Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Patatas a la plancha para cuidar tu salud

Edita

Patatas a la plancha para cuidar tu salud
« en: 26 de Mayo de 2015, 06:55:54 pm »

Patatas a la plancha para cuidar tu salud
Las Patatas a la plancha son unas de las maneras de hacer este alimento de manera rápida y sencilla, además lo puedes acompañar con diferentes tipos de comidas para disfrutarlo lo mejor que puedas.
Comiendo las patatas de esta forma evitamos comer grasas no deseadas y así tener un corazón más sano.
Este alimento es uno de los más usados en diferentes tipos de comidas como son los guisos o comerlas fritas, pero comerla de esta forma en acceso puede que engordes debido a que estas consumiendo demasiadas calorías, por estas razón hacerlas a la plancha es la mejor manera.
Puedes comer este agradable alimento a la plancha y conseguir diferentes beneficios ya que es rico en almidón, además contiene potasio, vitamina C y diferentes tipos de minerales importantes para nuestro organismo.

Patatas plancha para cuidar tu salud
Haciendo las patatas a la plancha se pueden conservar cada uno de sus diferentes componentes nutricionales y de esta manera tener un corazón más sano, ya que este alimento comiéndolo demasiadas veces de manera frita puede llevarnos a tener problemas cardiacos.
Comer las patas de esta forma pude ayudarte a bajar de peso ya que las puedes incluir a tu dieta gracias a que posee un índice glucémico bajo haciendo que nuestro estomago se sienta lleno sin comer mucho.
La receta de Patatas a la plancha  es una de las formas más comunes de preparar este alimento, aunque también lo puedes hacer como guiso, frito, en tortillas, entre otras maneras de hacer este agradable alimento.
Haciendo las patatas a la plancha puede darte grandes beneficios y las puedes hacer de forma rápida solo debes  pelar la patata, luego de lavarla procedes a cortar en pequeñas rodajas, mientras más finas las cortes mejores te quedaran.
Después que las hayas cortados, prepara una sartén con un poco de aceite de oliva y añade las patatas previamente cortadas y agrégale un poco de sal a tu gusto, debes de estar pendiente ya que se cocinan muy rápidamente.
Cuando las estés cocinando tienes que darles vueltas para que se cocines por ambos lados. Luego de que estén listas las puedes acompañar con diferentes comidas para así disfrutarlas de la mejor manera posible.
Recuerda que comer este alimento de esta forma puede ayudarte de muchas maneras, como es aliviar el estrés, mejorar las funciones del cerebro entres otros tipos de beneficios.