Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frutas frescas todo el año

Uma

Frutas frescas todo el año
« en: 07 de Junio de 2015, 06:42:57 pm »

Frutas frescas todo el año
Las frutas frescas durante todo el año son uno de los alimentos más importantes para el organismo gracias a que contienen una gran variedad de vitaminas y minerales.
Las frutas que pueden encontrar frescas en todo el año son los plátanos, las naranjas, los limones, las piñas, las peras, las manzanas, entre otras.
Comer frutas frescas todo el tiempo nos beneficie en muchas maneras, por ello lo ideal es adquirirlas en temporada, ya que ciertas frutas se dan es en ciertos meses del año.  De esta manera obtendrás mejores beneficios que comprar frutas que se han mantenido en conservación.
Las frutas que puedes encontrar todo el año son los plátanos, limones, la naranja, la piña entre otras. Mientras más fresca sea la fruta mejores beneficios tendrás por ello si vas a comprar algunas frutas especificas es recomendable que las adquieres cuando estén de temporada.

Frutas frescas durante todo el año
Una gran parte de las frutas se dan cientos meses del año, por ello no siempre encontraras las frutas que más andas buscando en los anaqueles. Según ciertas temporadas hallaras ciertas frutas a continuación mencionaremos las frutas que puedes conseguir en cierta época del año:
- En los primeros 6 meses del año puedes hallar frutas como los mangos, las fresas, las manzanas, los melocotones, los nísperos entre otros.
- En los últimos 6 meses del año podrás adquirir frutas como los arándanos, las uvas, las ciruelas, la mandarina, la frambuesa, las moras, la sandía, entre otras.

Receta de Frutas frescas todo el año


Con las diferentes frutas que puedes adquirir en todo el año puedes realizar diferentes recetas una de ellas es la Trucha ahumada con frutas.
Ingredientes para la preparación:
- 2 trucha ahumada y cortada en 32 rebanadas
- 32 frambuesas
- 64 cerezas
- 32 arándanos
- 2 cucharada de vinagre balsámico
- 2 cucharada de miel clara
- 16 panecillos
- 90 gramos de mantequilla
- Lechuga.
Preparación:
En un recipiente metálico coloca las frutas y agrégales 4 cucharadas de agua, llévalas a la cocina y colócalas calentar a fuego lento por alrededor de 2 minutos luego de esto agrégales el vinagre y la miel.
Después agarra los panes y córtalos por la mitad y colócale la mantequilla a cada uno de ellos, luego llévalos al tostador o a la plancha y deja que queden crujientes y dorados y le colocas más mantequilla.
Luego en cada pan le vas a colocar una rebanada de trucha, un poco de frutas cocidas y la lechuga, y ya pues empezar a disfrutar de este grandioso bocadillo.