Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huevos revueltos

Huevos revueltos
« en: 24 de Febrero de 2015, 06:39:39 pm »

Huevos Revueltos
Una de las recetas más básicas en la vida del ser humano, sin embargo, como todo, tiene sus pequeños trucos. Esta receta de los huevos revueltos te ayudara a  realizarlos esponjosos y muy deliciosos, lo mejor de todo es que no necesitas ser un gran chef para lograrlo.
Acompañas las comidas con huevos contribuye a la integración de proteína a nuestro organismo, es decir, que no solo son muy sabrosos sino que también nos mantienen en una vida sana, incluyendo verduras y vegetales. Iniciemos:

Una comida saludable
Ingredientes necesarios
- 2 huevos
- Una pizca de sal
- Media cucharada de pimienta
- 2 cucharadas de crema de leche o crema acida (la que prefiera)
- Media cucharada de mantequilla
- Aceite de oliva extra virgen

Huevos revueltos

¿Cómo preparar Huevos Revueltos?


- Rompemos la cascara del huevo, y batimos hasta que notemos que se multiplican en volumen, añadimos sal, pimienta al gusto y la crema bien sea acida o de leche.
- Calentamos el sartén  añadiéndole la mantequilla y el aceite de oliva extra virgen, cuando la mantequilla se haya derretido vertimos la preparación de huevos y cocinamos a fuego medio.
- Es importante mover constantemente con una paleta de madera para no dañar el sartén la mezcla, sin aplastarlo ni romperlo para evitar que se pierda el aire que lograste al batir.
- Retire del fuego con mucho cuidado, coloque en un plato y sirva.

Este sencillo pero delicioso revoltillo alegrara tus mañanas, agregue pan tostado o pan árabe tostado, tocino o jamón, aunque sale un poco de la dieta recomendada al saltearlo con mantequilla te llevara a morder el cielo.
 Si incluyes queso podrías intentar con parmesano o cheddar  el no cocinarlo sino más bien derretirlo junto al huevo da un toque de sabor sensacional, junto al jugo de su preferencia y disfrute de su desayuno de campeones.
Los frutos secos, champiñones y los tomates pueden transformar tu comida increíblemente, incluso puede ser un aperitivo exquisito solo aplicándole ingredientes innovadores, solo ten cuidado, el cocinarlos demasiado haría que se estropee todo lo que has logrado y por lo que has cocinado
Los vegetales y verduras también deben formar parte de tu dieta diaria, combínalas incluso puedes cocinar los vegetales, sin embargo no los cocines juntos, ya que si dejas un poco al humedecerse con los vegetales  y verduras adquirirá una consistencia no tan agradable, cocina los vegetales al vapor y cómelos aparte, no te arrepentirás. ¡Buen provecho!