Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un buen diseño de interiores para mi cocina

Un buen diseño de interiores para mi cocina
« en: 15 de Septiembre de 2019, 08:34:45 pm »

Muchos tenemos esa fantasía de tener una cocina, bonita, muy mona, que tenga muchos equipos,muchos útiles de cocina, que sea espaciosa en la cual haya mucha claridad y se encuentre un ambiente muy fresco. Por lo menos esas son algunas de mis ideas para la cocina que me gustaría tener, hay algunos modelos en los programas de televisión de cocina que me inspiraron para ello, así que luego de un tiempo de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, luego de guardar mucho dinero, ahorrar como loco, decidí que era hora de remodelar un poco mi casa, los diseños de la sala, acompañarlos un poco con los diseños de la cocina.

Las habitaciones iban a ser lo último, pues estoy más centrado en la sala y la cocina debido a que conectan un poco ,y el espacio que hay es grande, relativamente. Por ello quiero que el diseño de ambos compagine muy bien, no quiero un contraste de diferentes diseños, quiero que todo tenga la misma vibra. Por ello contactar con un buen estudio de diseño de interiores es mi prioridad, porque por muchas ideas me haga de cómo quiero que este mi casa, plasmarlo se me va a hacer difícil a tal punto de quedarme en blanco durante el proceso, así que la compañía y la asesoría de algún profesional no vendría para nada mal.

Quise contactar a Studio Staff interiorismo para hacer todas estas pruebas y poder montar algo bien, aprovechando su basta experiencia en estos trabajos, así aprovecho todo lo que me pueden brindar y las ideas que ello propongan también, para convertir mi idea en un proyecto moderno y funcional.

Lo que resta es empezar a colocar las manos a la obra en esto, para así llegar a tener un buen interior en mi sala y cocina y poder tener un área de estar muy agradable para mi, para mis invitados e incluso para mis mascotas