Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ropa para cocinar

Ropa para cocinar
« en: 27 de Julio de 2020, 09:37:11 am »

Le estoy metiendo a mi sobrino el gusanillo por la cocina. Tiene ocho años y siempre que viene a casa buscamos alguna receta para hacer juntos y prácticamente se ha convertido en lo único que hacemos cuando me visita, y yo que me alegro. A finales de agosto es su cumpleaños y quiero comprarle una chaqueta filipina de chef con su nombre bordado, pero no sé dónde puedo encontrar algo así. ¿Alguna recomendación por aquí?


Re:Ropa para cocinar
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2020, 10:33:43 am »

Hola:

Si le gusta la cocina que mejor que un regalo así :). Las chaquetas para chef son unas de las prendas más bonitas y estoy segura que eso le va a animar mucho en seguir con la cocina y quién sabe, qué vaya a Master Chef :). Yo te recomiendo ir a Amazon y seguro que ahí encuentras el regalo perfecto para tu sobrino.


Re:Ropa para cocinar
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:54:37 am »

No es mala idea una chaquetilla para que cocine seguro y sin mancharse. Puedes incluso personalizar un delantal con su nombre para que se sienta más atraído por los fogones y le haga más ilusión.

El bordado es interesante como comentas ya que no se estropeará la personalización con el uso continuado, aunque depende del presupuesto que tengas ya que es algo más caro. También tiene la ventaja de que podrás incorporar el nombre con varios colores, ya que suele tener el mismo precio hasta 12 colores.

Otra idea es la serigrafía que es más barata, aunque con el tiempo y los lavados puede llegar a borrarse. Pero aquí tendrás que elegir un color ya que de otro modo será bastante caro porque tienes que crear 1 pantalla por cada color que se utilicen.

Creo que lo más interesante es el bordado, y el que más le va a gustar. Además, lo guardará como un regalo bonito que recordar muchos años después.

Hay muchas empresas que te personalizan chaquetas de cocina pero tienes que tener cuidado porque generalmente tienen pedidos mínimos de muchas unidades.

Otra idea es hacer un regalo completo y personalizar un gorro de cocina personalizado también con su nombre, quizás le guste ir a conjunto y así parecer todo un profesional de la cocina.

Ojalá los chicos jóvenes se interesasen más por esta afición porque creo que estimula su imaginación y les enseña algo realmente útil. Mis sobrinos también están interesándose por la cocina y me ayudan a hacer pan casero, se divierten y se despejan de la escuela. También de las maquinitas y de los video juegos que muchas veces es imposible sacarlos de ahí.

Creo que llego tarde, espero que el cumple haya ido genial y que le haya gustado su delantal bordado. Espero que siga cocinando muchos años más y que se convierta en todo un chef!