Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ropa de cocina personalizada

Ropa de cocina personalizada
« en: 22 de Enero de 2018, 11:21:29 am »

Si necesitáis ropa de cocina personalizada, en Tunetoo, se pueden personalizar delantales con el logo de tu restaurante. Se puede hacer de manera muy rápida y sencilla desde casa. También se aplican grandes descuentos por pedidos grandes.

Aquí el link para personalizar delantales: https://www.tunetoo.es/personaliza-tu-delantal.php

Si necesita personalizar camisas para su personal puede hacerlo también a través de la página en el siguiente enlace: https://www.tunetoo.es/camisa-personalizada.php

Si necesita personalizar camisetas para su personal también es posible en el siguiente enlace: https://www.tunetoo.es/camiseta-bordada-personalizada.php

¿Eres fan de « Masterchef » o de « Top Chef » ?¿ Estás buscando un delantal original para tu cocina? ¿Estás buscando personalizar tu delantal y parecer un auténtico chef? Personaliza tu delantal con tu nombre bordado o una frase divertida que diga ¡que eres el mejor chef!
¡Estás en el lugar correcto!
Cada año bordamos e imprimimos miles de delantales para nuestros clientes que bordamos y estampamos en nuestros talleres de Burdeos manualmente.
No existe ningún intermediario en la producción de los diseños, de esta manera, nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan la calidad correcta para nuestros clientes.

¿Qué delantal elegir?
Largos con bolsillos, cortos hasta la rodilla, túnicas, de jardinero...Tenemos muchos modelos de delantales disponibles, que te darán el toque distintivo que necesitas en tu cocina.
¿Cómo personalizar tu delantal?
Aquí es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar el delantal que quieras.A continuación, selecciona el color en el que lo quieras.
Puedes añadir un texto, una imagen o un diseño. si no dispones de ningún diseño, puedes añadir uno de los que proponemos en la galería. Por último, elige el tipo de marcaje que le quieres aplicar a tu artículo.

¿Necesitas una gran pedido de delantales personalizados?
Ofrecemos delantales personalizados baratos. Si eres una empresa, una asociación o un particular y necesitas un gran pedido de delantales personalizados, bordados o impresos, ¡Éste es tu sitio!
Somos especialistas en la realización desde 1 a miles de piezas de un mismo producto, en un periodo corto de tiempo y a un precio competitivo.

Realizamos todo el marcaje de nuestros productos en nuestros talleres de Burdeos, con lo que controlamos la calidad de cada artículo.

Disponemos de un sistema de reducción automática de precios, dependiendo del producto y del número de artículos que se quieran comprar.

« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 05:00:02 pm por Andrea33 »