Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué robot de cocina compro?

Qué robot de cocina compro?
« en: 16 de Octubre de 2017, 09:53:57 am »

Hola a todos y todas
Quisiera comprar algún aparato para picar,amasar,hacer jugos,etc.
Podríais aconsejarme,por favor, alguno que no se vaya mucho de precio y sea de fácil manejo,limpieza...?
Tengo claro que no quiero la thermomix,a partir de ahi me dejo aconsejar
Muchisimas gracias
Por cierto,soy Itzi


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 10:57:47 am »

Hola!, justo un tema sobre el que se bastante

Obviamente la thermomix se va mucho de precio y por mucho menos puedes encontrar un robot de cocina más que decente, hay muchos en el mercado y es difícil ver cual se adapta mejor pues hay muchos factores para elegir: capacidad, potencia, funciones, precio, etc etc. Yo me eché una gran temporada tratando de buscar uno bueno la verdad.

Por lo que comentas estas buscando algún múltifunción que te permita hacer más o menos de todo, yo tengo uno y eso es una maravilla, me parece extraño que en un foro de cocina no se comente mucho de ellos, facilitan mucho el cocinar y las recetas salen muy buenas también, echo en falta que hayan más en el foro.

A mi personalmente me gusta la relación calidad precio que ofrece el robot de cocina Cecotec Ironmix te viene con casi todas las funciones, lo único que no trae es la báscula, pero bueno eso con una buena en casa ya es lo mismo, te dejo el enlace de un análisis bastante interesante de él por si quieres echarle un vistazo, también analizan muchos otros modelos en esa web.

Sinceramente te lo recomiendo sin lugar a dudas, tiene también una función bastante interesante para memorizar procesos y así que puedas guardar las recetas que más te gustan DIY creo que se llama.

. . . . .. . . .  . . .. . . . . . . .. . . . .. . . . . . . . .. . . . . . .  .. . . . . . . .. . . … . .. . .. . . . .. . . . . . .. . . . . .

¡Saludos y espero haberte ayudado! :D