Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué robot de cocina compro?

Qué robot de cocina compro?
« en: 16 de Octubre de 2017, 09:53:57 am »

Hola a todos y todas
Quisiera comprar algún aparato para picar,amasar,hacer jugos,etc.
Podríais aconsejarme,por favor, alguno que no se vaya mucho de precio y sea de fácil manejo,limpieza...?
Tengo claro que no quiero la thermomix,a partir de ahi me dejo aconsejar
Muchisimas gracias
Por cierto,soy Itzi


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 10:57:47 am »

Hola!, justo un tema sobre el que se bastante

Obviamente la thermomix se va mucho de precio y por mucho menos puedes encontrar un robot de cocina más que decente, hay muchos en el mercado y es difícil ver cual se adapta mejor pues hay muchos factores para elegir: capacidad, potencia, funciones, precio, etc etc. Yo me eché una gran temporada tratando de buscar uno bueno la verdad.

Por lo que comentas estas buscando algún múltifunción que te permita hacer más o menos de todo, yo tengo uno y eso es una maravilla, me parece extraño que en un foro de cocina no se comente mucho de ellos, facilitan mucho el cocinar y las recetas salen muy buenas también, echo en falta que hayan más en el foro.

A mi personalmente me gusta la relación calidad precio que ofrece el robot de cocina Cecotec Ironmix te viene con casi todas las funciones, lo único que no trae es la báscula, pero bueno eso con una buena en casa ya es lo mismo, te dejo el enlace de un análisis bastante interesante de él por si quieres echarle un vistazo, también analizan muchos otros modelos en esa web.

Sinceramente te lo recomiendo sin lugar a dudas, tiene también una función bastante interesante para memorizar procesos y así que puedas guardar las recetas que más te gustan DIY creo que se llama.

. . . . .. . . .  . . .. . . . . . . .. . . . .. . . . . . . . .. . . . . . .  .. . . . . . . .. . . … . .. . .. . . . .. . . . . . .. . . . . .

¡Saludos y espero haberte ayudado! :D


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 01:34:42 pm »

Si te estás planteando comprar varios electrodomésticos para cocinar y no tienes espacio para todos, debes priorizar en tu elección. Para una cocina saludable siempre se recomienda cocinar al horno o a la plancha, aunque suelen ser cocinados más lentos.

Encuentra una gran selección de electrodomésticos, robot de cocina, aparatos de climatización y cafeteras; Te lo ponemos fácil para que lo puedas tener en tu hogar además con garantías especiales para nuestros clientes.

Lo puedes tener en tu casa en menos de 48 horas y a un precio que no esperabas. ¿Conoce nuestros mini hornos eléctricos y microondas? Los tendrás en tu hogar antes de lo que imaginas y a un precio que no esperabas. ¿Has visto nuestras tostadoras horizontales? ¿Qué tal uno de nuestros drones con cámara? ¿Un radiador? ¿Estufa? Venga, pide por esa boquita que seguro que lo tenemos ¿No? Venga, vuelve a mirar, que seguro que está.

Por fín has encontrado la casa de tus sueños, sin embargo te dan la casa sin cocina, y empiezas a hacer una eterna investigación acerca de qué electrodomésticos son los más interesantes.

No hay nada como vestir las principales estancias de nuestro hogar con electrodomésticos a un precio justo y pensado para familias y consumidores como tú, destinando el presupuesto justo para tenerlo todo preparado en el menor tiempo posible y con la confianza de ser atendido por un equipo y una marca de confianza, expertos en cualquier tipo de consumible, como frigoríficos, lavavajillas y  que estará a tu lado para cualquier tipo de inconveniente o problema que pueda surgir durante el tiempo de garantía.

¿Por dónde empiezas?

Lo tienes fácil, en Universal Blue cuentas con todo un catálogo online con una selección PRO de electrodomésticos perfectos para configurar tu nueva cocina. Tienes la oportunidad de personalizar todos y cada uno de tus aparatos.

Tanto si te gusta cocinar o si no lo soportas, puedes poner en valor tus recetas favoritas, desde almuerzos o postres ¿Quién no se siente orgulloso haciendo un bizcocho en el horno nuevo y dárselas de cocinitas?

Grandes desayunos, almuerzos contundentes, repostería con chocolate, cenas ligeras...

Si te gusta cocinar, preparar tus recetas favoritas ya sean almuerzos o postres, nosotros te ayudamos trayendo a tu hogar los electrodomésticos de cocina que están a la vanguardia de la domótica y los aparatos para hogar domésticos.

Además, los accesorios de cocina y complementos y packs también son importantes para sentirse cómodo en tus incursiones diarias a la cocina para preparar la comida, la merienda o la cena… ¡Se nos ha ocurrido ir construyendo un blog con ideas y recetas para que pongas en prácticas tus artes culinarias!

Y no olvides que los accesorios también son importantes, todos aquellos aparatos adicionales que necesitas para preparar tus comidas también los tienes en Electrocosto.

Pues está claro, por la cocina. Con nuestra selección de electrodomésticos para el hogar, podrás convertir tu cocina en la cuna de la gastronomía.
https://universalblue.es/aparatos-de-cocina/