Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué robot de cocina compro?

Qué robot de cocina compro?
« en: 16 de Octubre de 2017, 09:53:57 am »

Hola a todos y todas
Quisiera comprar algún aparato para picar,amasar,hacer jugos,etc.
Podríais aconsejarme,por favor, alguno que no se vaya mucho de precio y sea de fácil manejo,limpieza...?
Tengo claro que no quiero la thermomix,a partir de ahi me dejo aconsejar
Muchisimas gracias
Por cierto,soy Itzi


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 10:57:47 am »

Hola!, justo un tema sobre el que se bastante

Obviamente la thermomix se va mucho de precio y por mucho menos puedes encontrar un robot de cocina más que decente, hay muchos en el mercado y es difícil ver cual se adapta mejor pues hay muchos factores para elegir: capacidad, potencia, funciones, precio, etc etc. Yo me eché una gran temporada tratando de buscar uno bueno la verdad.

Por lo que comentas estas buscando algún múltifunción que te permita hacer más o menos de todo, yo tengo uno y eso es una maravilla, me parece extraño que en un foro de cocina no se comente mucho de ellos, facilitan mucho el cocinar y las recetas salen muy buenas también, echo en falta que hayan más en el foro.

A mi personalmente me gusta la relación calidad precio que ofrece el robot de cocina Cecotec Ironmix te viene con casi todas las funciones, lo único que no trae es la báscula, pero bueno eso con una buena en casa ya es lo mismo, te dejo el enlace de un análisis bastante interesante de él por si quieres echarle un vistazo, también analizan muchos otros modelos en esa web.

Sinceramente te lo recomiendo sin lugar a dudas, tiene también una función bastante interesante para memorizar procesos y así que puedas guardar las recetas que más te gustan DIY creo que se llama.

. . . . .. . . .  . . .. . . . . . . .. . . . .. . . . . . . . .. . . . . . .  .. . . . . . . .. . . … . .. . .. . . . .. . . . . . .. . . . . .

¡Saludos y espero haberte ayudado! :D


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 01:34:42 pm »

Si te estás planteando comprar varios electrodomésticos para cocinar y no tienes espacio para todos, debes priorizar en tu elección. Para una cocina saludable siempre se recomienda cocinar al horno o a la plancha, aunque suelen ser cocinados más lentos.

Encuentra una gran selección de electrodomésticos, robot de cocina, aparatos de climatización y cafeteras; Te lo ponemos fácil para que lo puedas tener en tu hogar además con garantías especiales para nuestros clientes.

Lo puedes tener en tu casa en menos de 48 horas y a un precio que no esperabas. ¿Conoce nuestros mini hornos eléctricos y microondas? Los tendrás en tu hogar antes de lo que imaginas y a un precio que no esperabas. ¿Has visto nuestras tostadoras horizontales? ¿Qué tal uno de nuestros drones con cámara? ¿Un radiador? ¿Estufa? Venga, pide por esa boquita que seguro que lo tenemos ¿No? Venga, vuelve a mirar, que seguro que está.

Por fín has encontrado la casa de tus sueños, sin embargo te dan la casa sin cocina, y empiezas a hacer una eterna investigación acerca de qué electrodomésticos son los más interesantes.

No hay nada como vestir las principales estancias de nuestro hogar con electrodomésticos a un precio justo y pensado para familias y consumidores como tú, destinando el presupuesto justo para tenerlo todo preparado en el menor tiempo posible y con la confianza de ser atendido por un equipo y una marca de confianza, expertos en cualquier tipo de consumible, como frigoríficos, lavavajillas y  que estará a tu lado para cualquier tipo de inconveniente o problema que pueda surgir durante el tiempo de garantía.

¿Por dónde empiezas?

Lo tienes fácil, en Universal Blue cuentas con todo un catálogo online con una selección PRO de electrodomésticos perfectos para configurar tu nueva cocina. Tienes la oportunidad de personalizar todos y cada uno de tus aparatos.

Tanto si te gusta cocinar o si no lo soportas, puedes poner en valor tus recetas favoritas, desde almuerzos o postres ¿Quién no se siente orgulloso haciendo un bizcocho en el horno nuevo y dárselas de cocinitas?

Grandes desayunos, almuerzos contundentes, repostería con chocolate, cenas ligeras...

Si te gusta cocinar, preparar tus recetas favoritas ya sean almuerzos o postres, nosotros te ayudamos trayendo a tu hogar los electrodomésticos de cocina que están a la vanguardia de la domótica y los aparatos para hogar domésticos.

Además, los accesorios de cocina y complementos y packs también son importantes para sentirse cómodo en tus incursiones diarias a la cocina para preparar la comida, la merienda o la cena… ¡Se nos ha ocurrido ir construyendo un blog con ideas y recetas para que pongas en prácticas tus artes culinarias!

Y no olvides que los accesorios también son importantes, todos aquellos aparatos adicionales que necesitas para preparar tus comidas también los tienes en Electrocosto.

Pues está claro, por la cocina. Con nuestra selección de electrodomésticos para el hogar, podrás convertir tu cocina en la cuna de la gastronomía.
https://universalblue.es/aparatos-de-cocina/


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2020, 10:33:57 am »

Hola compañer@, te recomiendo que le pegues un vistazo a este artículo https://cocina.top/mejores-robots-de-cocina-moulinex/ y veas las comparaciones, la marca Moulinex es muy buena.

Si disfrutas comer platos elaborados mas no puedes (o bien deseas) invertir un largo tiempo en su preparación, un robot de cocina puede transformarse en un enorme aliado para comer bien. Aunque Thermomix es la marca más especial, en el mercado podemos encontrar elecciones tanto de alto rango, como otras más fáciles y económicas. ¿Cómo escoger un robot de cocina?

Qué tomar en cuenta en el momento de adquirir un robot de cocina
Los robots de cocina son electrodomésticos diseñados para asistirnos a cocinar en más grande o bien menor medida. De este modo, podemos encontrar modelos que tienen la capacidad de recortar, picar, amasar, combinar, freír, cocer o bien asar los comestibles que ingresamos en . Hay con una alta automatización, lo que prácticamente nos aceptan olvidarnos de la receta, y otros en los que deberemos estar más atentos.

Cuánta capacidad tiene
Una característica clave en el momento de escoger un robot de cocina es la capacidad (medida en Vatios), ahora que establece puntos como la proporción de comestibles que puede procesar, su agilidad de preparación y el género de funcionalidades accesibles.

Aunque en el mercado podemos encontrar modelos que van desde los 400 Vatios hasta sobrepasar los 1.500W, una aceptable forma de entender cómo de fuerte es un robot de cocina es fijarnos exactamente en qué es con la capacidad de llevar a cabo. Y sucede que tareas como picar hielo, la molienda o bien el triturado de comestibles, necesitan de una capacidad alta a fin de que sean soluciones.

Qué programas tiene y cómo trabaja
Otro aspecto básico es la proporción de programas y funcionalidades que dispone el robot de cocina, o bien lo que es semejante, lo que es con la capacidad de llevar a cabo.

Por norma general, es recurrente hallar modelos que hacen tareas fáciles como cocer al vapor, hornear, sofreir, amasar masa para pizza o bien pan, trocear, elaborar purés y sopas... mas además hay que tienen la capacidad de hacer la receta al terminado, tal es así que solo debamos ingresar los elementos y programarlo.


Re:Qué robot de cocina compro?
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2020, 11:53:51 pm »

Hola, tu pregunta me trasladó unos años atrás. Recién casada, con un trabajo a tiempo completo y un bebé se me complicaba mucho mi labor en la cocina, digamos que no soy la más rápida para preparar las cosas y me llevaba mucho tiempo preparar las comidas. Solía aprovechar los fines de semana para dejar todo listo, pero era agotador prácticamente no descansaba entre dejar todo listo para la semana, limpiar y ordenar la casa, estar al pendiente del bebé era muy fuerte, además al principio fue un cambio de vida total.

Un día mi mejor amiga me comentó de esos robot de cocina, yo era un poco escéptica al principio pero ya luego comencé a revisar por internet a leer en foros y al parecer era algo que podía ayudarme a ahorrar tiempo, también leí muchas sugerencias en varios (para no decir muchos) foros de cocina jejeje...

Pero que va, no los precios no estaban a mi alcance, los robot de cocina era super costosos así que al final me decidí por una picadora eléctrica Amzchef la verdad mi presupuesto en ese momento no se ajustaba a un robot de cocina.

Pero no me ha ido nada mal, creo que fue una buena decisión porque me sirve para picar, amasar, moler (incluso carne), también le puedo preparar comida al bebé. Se lava fácilmente, lo puedo meter en el lavavajillas. Ya tengo unos 3 años con este aparato y lo recomiendo. Sólo que debes evaluar cuál es el que mejor se adapte a ti.

Por la fecha ya debes tener una buena experiencia, quisiera saber cuál compraste, cómo te ha ido, fue difícil la decisión?? Quizá haya alguien en el foro que esté en la misma situación ahora y le vengan bien tus recomendaciones. Allí dejé mi experiencia por si alguien le sirve :D ;)