Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moldes para polos

Moldes para polos
« en: 11 de Julio de 2019, 01:16:13 pm »

Ahora que ha llegado un buen tiempo he descubierto que me apetece mucho comer helados y demás, pero la verdad es que tienen mucha química añadida por no hablar de la cantidad de azúcar que pone hoy en día en todos los productos.
Así que me puse a investigar y encontrar estos moldes de silicona para hacer polos caseros. Me parecieron una idea maravillosa, refrescante y divertida para utilizarlos en casa. Se pueden hacer unos polos helados mucho más sanos y muy jugosos.
Mis sobrinos están más que encantados, y para ser sincero yo también, estos pueblos tras muchos recuerdos.
¿Los has probado alguna vez? Quizás hace tiempo que los conozcas y tengas muchas recetas para compartir con nosotros.
La verdad es que no tiene ninguna ciencia, es cuestión de mezclar a gusto del consumidor todas las frutas que se te ocurran. Eso sí, hay que tener cuidado porque algunas mezclas no hay quien se las trague. Luego sólo hay que dejar que el congelador haga su trabajo y no ser impacientes para que todo salga como los polos de toda la vida.
De momento solo he probado a hacer polos de hielo, básicamente con zumos naturales y un poco de azúcar, pero he visto que también se pueden hacer con yogures, leche o incluso con nata.
 Así que mi próximo paso será probar una receta que parece bastante sencilla, es un polo de coco y está hecho a base de yogures de coco y un poco de leche de esta fruta. No sé qué resultado tendrá, pero sólo con ver la receta ya estoy deseando probarlo.
Bueno espero haberte propuesto una buena idea para el verano y que por lo menos que por lo menos hayas refrescado un poco la mente, pensando en esos jugosos polos de naranja y limón que harás en cuanto llegues a casa.