Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Instalación y reformas de cocinas. Consejos.

Instalación y reformas de cocinas. Consejos.
« en: 13 de Diciembre de 2021, 01:28:49 pm »

Hola! ¿Estáis a punto de renovar vuestra cocina o de hacer la instalación de cocinas en vuestro nuevo hogar? Os traigo unos trucos y consejos que os van a venir superbién.

1. Ten en cuenta los tiempos. Reformar la cocina llevará un tiempo, así como su instalación. Infórmate de los plazos para evitar sorpresas desagradables y poder organizarte. La instalación de tu futura cocina suele llevar uno o dos días. Después, habrá que esperar una semana aproximadamente para colocar la encimera y seguidamente realizamos los ajustes finales. En cuanto a la fabricación del mueble, dependerá de si es lacado o laminado y algunas variables más.
2. Piensa en el futuro. Estudia bien las necesidades que tendrás de cara al futuro. ¿Necesitarás más almacenaje? ¿Te gustaría abrir la cocina al salón? Piensa en las necesidades que tendrás en tu futura cocina y cuéntaselo a tu diseñador o diseñadora para que te ayude a tomar la mejor decisión y se puedan incluir en el diseño todas esas propuestas.
3. Date un capricho. Hay cosas que son 100% necesarias en una cocina. Como puede ser el frigorífico, una zona de cocción o muebles para almacenar. Otras, no lo son tanto. Puede que te guste mucho una cafetera en concreto; ahora es el momento de hacerte con ella.    
4. Aporta tus ideas y déjate aconsejar. En Gastroproject nos encanta cuando venís y nos contáis las ideas que tenéis en mente. Queremos que os sintáis parte del proceso y por eso una de las claves para hacer una buena cocina es que te impliques y te dejes asesorar. En nuestra empresa contamos con el mejor equipo de diseño de cocinas que te ayudarán y transformarán todas tus ideas en una realidad.

Seguro que con estos consejos puedes reformar o instalar tu nueva cocina a tu gusto y necesidades. Y si necesitas ayuda, en Gastroproject estaremos a tu posición, con los mejores proveedores y marcas del sector.