Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Equipar la cocina con buenas encimeras

Equipar la cocina con buenas encimeras
« en: 05 de Septiembre de 2019, 02:24:15 am »

Equipar la cocina con encimeras vendría siendo el paso a la decoración, depende de tus gustos o como tengas las bases de la cocina es que usaras la imaginación para plantearte el diseño y el material que creas correspondiente a tu encimera. No sé ustedes pero a mime gusta la remodelación y la decoración, y me entusiasma la idea de meter mano en mi cocina para que sea vea más bonita, no solo para las visitas, sino para sentirme mucho mejor en mi ambiente al momento de cocinar y desempeñarme mucho mejor mientras cocino. He sabido de que hay un estudio que se dedica a la medición, fabricación, el transporte y la instalación de tus encimeras. Si quieres una encimera chachi, ya sea de Silestone, Dekton, Compac, Neolith, Naturamia, RakCeramics,Corian, Dalian, Marmol, Granito ..etc, cualquier material de primera calidad para darle un toque elegante a tu cocina.

Con más de 15 años de experiencia en el negocio, intentamos centrarnos exclusivamente en el mobiliario de cocina y encimeras , para poderos ofrecer todas las novedades del mercado, en cuanto productos y avances técnicos, estando al día de las ultimas tendencias en decoración, diseño y funcionalidad en el ámbito de la cocina, para poderos ayudar en el diseño de  la cocina de vuestros sueños. Puedes conseguir encimeras para cocina de diseño y más.

También colaboran con el planteamiento, diseño y ejecución del proyecto de reforma, para recomendaciones en cuanto a aperturas de espacios, iluminación, situación de tomas de luz y de agua, albañilería, distribución de muros y paredes, revestimientos de frentes, solados, integración de estancias. Pienso que es lo ideal, dejar fluir tu imaginación junto a la asesoría de personas con experiencia y profesionales que te pueden dar recomendaciones acertadas y debidas para que al momento de instalar todo salga bien y puedas tener tu cocina mucho mejor equipada y lucirla antes los colegas y sentirte bien, sentirte como un chef en una cocina de lujo.

A veces digo muchas chorradas pero solo eso, si quieres decorar muy bien tu cocina y darle un diseño a tu encimera esta muy bien, junto a otro servicios de inmobiliarios de cocina.