Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda con mi nueva cocina

Duda con mi nueva cocina
« en: 11 de Octubre de 2017, 10:47:44 am »

Hola muy buenas. Soy nueva en el foro y no sé si aquí también habláis de lo que es la cocina en lo referente al espacio donde cocinar. Antes de compartir mis experiencias culinarias y conocer de las vuestras, necesito unos pequeños consejos, que a ver si me podéis ayudar. El hecho es que voy a hacer alguna reformilla en la cocina (cuanto tiempo llevaba deseándolo) y me interesaría saber qué tipo de campana me aconsejaríais para una cocina pequeña en forma lineal. Sé que la opción más cómoda es la de campana de pared, pero me llamaría también una que fuera integrada. Alguien la tiene? Que opinión daría al respecto? Tengo pensado poner armario encima de la encimera, que si bien tampoco es nada del otro mundo, no me gustaría sacrificarlo (me hace mucha ilusión ponerlo)Si no tengo más remedio pues dejaré estar la idea para meter la campana, pero si puedo mirar alternativas pues mejor. Tengo entendido que le da mucho protagonismo a los muebles, tal como dice en este artículo:

http://campanacocina.com/tipos-de-campana-extractora/

No estoy muy segura de cuál de las dos campanas debería elegir para combinar con mi cocina. Ya tuve una mala experiencia con mi anterior campana que no funcionaba correctamente porque no se instaló como es debido.. espero que no me vuelva a pasar el mismo problema porque entre llamar un técnico, y luego otro, con la tontería me salió un ojo de la cara arreglar el problema inicial, pero bueno. Supongo que si se hace todo bien desde el principio no debo temer porque esto vuelva a ocurrir, de modo que cualquier experiencia similar que hayáis tenido con vuestra campana, agradecería que la compartierais conmigo, tengo la cabeza hecha un lío con todo este tema de la reforma. Espero poder disfrutar de la nueva cocina cuanto antes y compartir alguna de mis especialidades con vostr@s.
Un fuerte saludoo