Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diferencias de horno

Diferencias de horno
« en: 20 de Enero de 2020, 06:58:06 pm »

Buenas a todas y todos los compañeros del foro  :P

Soy nueva por acá y me gustaría saber si alguien me dice las diferencias de un horno de cocina, de esos que se encuentran en una estufa y los hornos eléctricos. Esta pregunta se surgió después de ver una tienda que ofrece hornos de este tipo pero más pequeños y no se si tengan el mismo funcionamiento.

Me refiero a que en mi hogar siempre nos gusta hacer platillos al horno y postres, pero no siempre contamos o mejor dicho, necesitamos de un horno tan grande y es por eso que quiero optar por un modelo que sea mucho más cómodo en tamaño y que se pueda adaptar a cualquier lugar para poder hornear en menos cantidad.

He visto en muchas cocinas que se utilizan este tipo de hornos, que su uso es muy sencillo ya que no hay gran misterio en poder una temperatura adecuada y simplemente dejar que trabaje el tiempo suficiente. Pero aquí el detalle es saber si tienen una potencia alta ya que algunos platillos requieren de una buena temperatura que muchas veces no se puede encontrar en modelo de este tipo pero siempre procurando que sean de calidad, creo que esto muchas veces no es problema de la fabrica o marca, creo que es más responsabilidad del comprador para el objetivo.

En la web que mencioné anteriormente, se puede encontrar mucha información pero técnica, creo que no entiendo muy bien esa parte y por eso prefiero que me den su experiencia de uso para que me recomienden el comprar una que sea de tamaño menor o no vale la pena y es mejor que siga con el modelo de la estufa.

Espero sus recomendaciones para tomar una decisión ya que no he comprado nada hasta el momento.

Saludos.