Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cortador de patatas, una herramienta que nunca te debe faltar en la cocina

Soy fanática de la patatas fritas. De hecho tengo una receta que a mis hijos les encanta, donde coloco una cama de papatas fritas y sobre ella le coloco tiras de carne asada, luego maiz en grano dulce, salsa ketchup y una crema que preparo con mayonesa, ajo y perejil, luego todo se corona con queso americano rayado, el cual se derrite sobre los ingredientes.

Esta receta es especial para fines de semana, para comer en el jardín al borde de la piscina, o cuando los chicos ven el partido de fútbol con los amigos.

Como esa son muchas más las preparaciones que siempre hago combinando los ingredientes con patatas fritas. Conocen la de patatas fritas, tocineta crujiente y queso cheddar derretido? otra receta especial para ver la tv en compañía de la familia  ::)

Eso sí, recuerden procurar eliminar el exceso de humedad de las patatas antes de freir. Y el aceite debe estar en la temperatura adecuada, para que queden perfectas.

Otro detalle importante que debes tomar en cuenta al momento de una patatas fritas perfectas es el cortado. Cortarlas de forma limpia y pareja, garantizará que todas se doren de forma homogénea, y así queden todas crujientes.

Hace años los hacía a mano, ahora utilizo un cortador de patatas eléctrico que compré hace poco, con el que el trabajo se me ha facilitado en gran medida. Un cortador de patatas definitivamente es uno de esos utensilios que nunca deben faltar en la cocina de todo aficionado. Sino conocer los cortadores de patatas yo compré el mío en el corte Inglés, son bastante económicos, lo bueno es que solo con colocar ahora en Google cortador de patatas aparecen resultados que te mostrarán modelos buenos y te llevarán directamente a la tienda a comprarlos, eso sin salir de casa. Por ejemplo pueden visitar esta página https://cortadordepatatas.xyz/ le di una ojeada y hay una gran variedad de reseñas de modelos nuevos y tips interesantes.

Así que fanáticos de la cocina, si están buscando en esta sección los implementos que no deben faltar en nuestro santuario donde preparamos esos alimentos que hacen felices  los nuestros, el cortador de patatas debes agregarlo a la lista. No te arrepentirás de tener uno.