Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo crear 3 Centros de Mesa para Navidad

Dalia

Cómo crear 3 Centros de Mesa para Navidad
« en: 23 de Abril de 2016, 08:32:42 pm »

La Navidad es una época en dono la familia pone de su parte para engalanar la casa para la ocasión, en donde nos reunimos y celebramos. Es un tiempo para apartarse del ajetreo diario y pasarlo con quien de verdad te importa.

Cómo crear 3 Centros de Mesa de Navidad



Y entre los momentos más importantes de estas fechas son las cenas navideñas, donde nos sentamos a compartir y disfrutar de los platillos decembrinos.
Siendo así, cabe de esperar que la gente quiera ponerle un empeño a la decoración de sus mesas:
Con un simple centro de mesa acorde con las celebraciones tu comedor adquirirá un aire elegante. Y lo mejor es que puedes hacerlos con tus propias manos si tienes los materiales a mano o solo te de quiere ahorra algo de dinero.
Para hacer un centro de mesa se recomienda usar los siguientes materiales: Una base que sea redonda o rectangular de madera, portavela, velas, cadenas de perlas doradas, ramas de pino, lazos de terciopelo, espigas y bayas color oro o piñas.
Por eso les dejamos tres tipos de centros de mesa fáciles de hacer:
1. Diseño clásico

Cómo crear 3 Centros de Mesa de Navidad

Materiales:
- Base redonda o rectangular de madera.
- Portavelas y velas.
- Cadena de perlas.
- Ramas de pino.
- Lazo de terciopelo.
- Espigas.
- Piñas.
- Cola vinílica.
- Bayas o similar.
El primer paso es pegar el portavela con adhesivo a la base de madera. Después, pica las ramas de pino y pon en la base.
El siguiente paso es, sobre la vela central, pasar la cadena de perlas doradas y luego ponerla junto a las bayas del mismo color.
Se recomienda que las espigas y bayas se pinten con spray color oro o el que sea de su preferencia, se las deja secar por varios minutos y es entonces cuando se las agrega a la decoración.
Para finalizar, debes colocar sobre el centro de mesa las bayas, espigas, las piñas y los adornos dorados fijándolos y poner el lazo de terciopelo. Estos centros de mesa de navidad son muy bonitos y sencillos ya que necesitan de pocos materiales.
2. Minimalista

Cómo crear 3 Centros de Mesa de Navidad

A muchas personas le gustan las decoraciones que son sencillas, este centro de mesa es muy fácil de hacer, solo tienes que poner sobre una bandeja de plata unas ramas de acebo y unas velas rojas que sean de diferentes tamaños y obtendrás un resultado sorprendente.

3.Centro de mesa con frascos de vidrio

Cómo crear 3 Centros de Mesa de Navidad

Las decoraciones de navidad cuentan con luces, pinos, las guirnaldas, velas y los centros de mesa.
Para elaborar un centro de mesa con frascos de vidrio solo necesitarás:
- Un cajón de madera.
- Frascos de vidrio.
- Velas flotantes.
- Hojas de pino natural o artificial.
- Piñas secas.
Instrucciones:
El primer paso es  limpiar los recipientes de vidrio.
Después crea una base con las hojas de pino dentro del cajón de madera y pon los frascos dentro del cajón, acomodándolos en cada punta.
Coloca algunas hojas de pino para dar la impresión de que sobresalen un poco de la caja y añade varias piñas secas.
Los frascos tienen que tener agua y dentro de cada uno se coloca una vela flotante. Y listo.