Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acopla la moda de primavera con tu ropa de trabajo en Eurouniforms

Gemma Sánchez

  • *
  • 1
  • CEO de Eurouniforms.
    • Ver Perfil
    • Eurouniforms - Ropa de Trabajo
Acopla la moda de primavera con tu ropa de trabajo en Eurouniforms
« en: 28 de Mayo de 2018, 07:26:11 am »

Si hay un aspecto que ha dominado cualquier tipo de ámbito es sin dudas la moda, y es que ya nos hemos acostumbrado a que la moda puede llegar a cualquier elemento de la vida cotidiana.
La ropa de trabajo ha sido uno de estos elementos atacados por la moda, lo que ha hecho de la imagen empresarial mucho más atractiva y moderna, adaptada a las tendencias de la época. ;)

En Eurouniforms, tienda de ropa laboral bastante reconocida en toda España te tenemos las nuevas tendencias en delantales con peto con colores primaverales tanto para damas como para caballeros.
Delantales por tan solo €20,65 y más, los cuales tienen como objetivo ofrecerte elegancia y holgura a la hora del trabajo. Procura dar a tus empleados el mejor aspecto en la cocina y frente a la clientela, pues recuerda que esto fomenta la imagen del restaurant u hotel a gran escala y de buena manera.

No olvides que teniendo a tus empleados contentos y vivarachos en cuanto a su ropa de trabajo el sentido de pertenencia y el cariño hacia el negocio se irá incrementando vastamente, y esto aunque no lo creas lleva a su auge la producción, el orden y el buen trabajo, en este caso, una cocina bastante limpia y unos platillos exquisitos.
Estas tendencias primaverales le darán frescura a su cocina, contando con estilos de jean, con colores azules, unos claros y otros bastante oscuros. Para las chicas hay delantales cortos con un perfecto estilo :-* y para los hombres unos tirantes que dan un aspecto bastante masculino 8).

Así que, ya sabéis, si buscáis pintar tu cocina de primavera Eurouniforms es tu tienda ideal, es el lugar donde encontrarás estos delantales a precios bastante competitivos y con diseños modernos y a la moda.
Puedes solicitar tu pedido a través de la siguiente página: https://www.turopadetrabajo.com/