Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Judias verdes

Judias verdes
« en: 25 de Abril de 2015, 07:57:55 pm »

Las judías verdes también con reconocidas por llamarse de distintas formas, en los países latinoamericanos esta suele llamarse vainita o vainica, este tipo de plata es muy fácil de cocinar y preparar por lo tanto permite hacerles de distintas maneras y además de que son muy deliciosas son extremadamente nutritivas y buenas para mejorar la salud. El menú  de estas vainitas no debe ser aburrido estas se puede incluir en ensaladas, guisos con carnes y simplemente un caldo de judías. En pocas palabras es una planta muy nutritiva y muy provocativa para toda la familia.

Judias verdes

Una de las principales razones por las cuales se debe comer vainitas es que son muy pero muy económicas y aportan muchos mas nutrientes que cualquier otra verdura o fruta de alto costo.
En este escrito aprenderás como preparar las judías verdes, y como incluirlas en las comidas para agradar el sabor de cualquier comida que prepares:
Una de las recetas más deliciosas en las que se utilicen las judías son es las ensaladas y los guisos, para ello hacemos lo siguiente:  

- Ensalada de vainitas, tomate y cebolla
Para preparar una deliciosa ensalada de vainitas y otras verduras necesitas los siguientes ingredientes:
- 2 Tomates
- 1 Cebolla
- 10 Vainitas
- 1 Rama de perejil
- Mayonesa o aceite de oliva
Preparación
Lo primero que hay que hacer es limpiar y lavar todos los ingredientes comprados, luego se procederá a cortar las judías verdes en pedazos de 4 centímetros, luego se cocinaran hasta que las vainitas estén completamente blandas, mientras se cuecen se procederá a picar los tomates en cuadritos pequeños, lo mismo sucederá con la cebolla y el perejil,  cuando todos los ingredientes estén bien picados se verterán en una taza y se revolverán bien. Una vez que las judías verdes estén blandas se tendrán que escurrir hasta que estén completamente secas, estas judías se le verterán a la mezcla de tomate, cebolla y perejil, cuando la mezcla este totalmente homogénea se procesadora a  echarle sal, mayonesa y aceite de oliva (este ingrediente dependerá de la persona), luego se revolverá bien y estará listo para disfrutar.