Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ensalada Veraniega Rica en Fibra

Ensalada Veraniega Rica en Fibra
« en: 03 de Mayo de 2015, 06:46:31 pm »

Ensalada Veraniega Rica en Fibra
Al elaborar una ensalada no solamente utilizamos la imaginación, sino también el conocimiento que tenemos de cada uno de los ingredientes, en este menú necesitamos combinar ingredientes ricos en proteínas, carbohidratos y fibras, por ello necesitamos algunos ingredientes que tengan estas propiedades. Esta ensalada combina algunas propiedades beneficiosas de las verduras con las propiedades de la fibra.

Ensalada veraniega rica en fibra

Comer fibra en verano es recomendable por las constantes evacuaciones que sufrimos, así nuestro organismo de mantendrá limpio de todas las comidas y toxinas que ingerimos.  Por ello la ensalada ligada con fibra hace una potente combinación para mejorar nuestra salud.
Para preparar la ensalada se necesitan los siguientes ingredientes:
- Lechuga
- Remolachas 2
- Manzas verdes2
- Zanahoras 2
- Zumo de limón
- Nueces 5
- Mayonesa
- Jengibre
- Pimienta
- Sal
El modo de preparación es el siguiente
Lo principal que debemos hacer es lavar bien todas las verduras.
Después de lavarlas se procederá a lavar las remolachas y las zanahorias, por otra parte de pelaran las manzanas y se cortaran en cuadritos pequeños igualmente con las nueces, luego se buscara una taza y se mezclaran las zanahorias, remolachas, manzanas y las nueces a esto le agregamos lechuga picada delicadamente, a esta mezcla se le agregara limón para que le dé un toque único a esto se le agregara el jengibre rallado. Si es el gusto se puede añadir un poco de mayonesa y pimienta, estos dos ingredientes darán un sabor especial a la ensalada, si deseas que la ensalada sea más saludable puede optar por la idea del vinagre y la sal que igualmente darán un sabor exquisito.
Esta ensalada es totalmente saludable y cargada se fibra, su efecto desintoxicante permitirá que las toxinas alojadas en tu organismo sean expulsadas mediante constantes deposiciones.