Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ensalada Alemana

Peter

Ensalada Alemana
« en: 29 de Abril de 2015, 08:38:52 pm »

Ensalada de Patata Alemana


Ingredientes:
1. 8-10 patatas
2. 1 cebolla
3. 1/2 taza de caldo de carne caliente
4. vinagre de vino blanco, aceite de girasol y sal al gusto
5. pimienta

Ensalada Alemana
Preparación:

Instrucciones:
1. Coloque al vapor las patatas con su piel hasta que estén tiernas. Si coloca las papas a remojar desde el día anterior, es aún mejor, ya que son más fáciles de cortar. Deje que se enfríen un poco y ráspelas.
2. Pique la cebolla finamente.
3. Cortar las patatas finamente con una máquina especial para cortar patatas o con un cuchillo de verduras. Coloque en un tazón grande.
4. Añada la cebolla y suficiente caldo de carne caliente de manera que las patatas queden bastante húmedas y dejar en remojo durante una hora.
5. Por último añadir suficiente aceite de girasol, vinagre, sal y pimienta al gusto. Se sugiere comenzar con un par de cucharadas de cada uno de aceite y vinagre y luego añadir más a gusto.
6. Mezclar bien. La ensalada de patatas no debe ser demasiado seca, pero tampoco demasiado húmedo.
7. Sirva con su receta alemana favorita como Wiener Schnitzel.

También podemos mezclar la ensalada de patata alemana con el pepino, que es una variación interesante
 
Ensalada De Patata Alemana Con Pepino

Prepare la ensalada de patata alemana igual que la anterior. Pelar todo un pepino y cortar en rodajas finas (pero no muy finas), y añadir al final. Espolvorear una cucharada de postre de eneldo finamente picado sobre la ensalada.

Pruebe la ensalada de patata alemana con el alemán Maultaschen que es la pasta rellena de carne para una comida sabrosa. O si lo prefiere un original Wiener Schnitzel hecho con ternera y recubierto con pan rallado. Otra opción es disfrutar de la ensalada de patata alemana con un casero Pretzel alemán, embutidos, quesos y ensaladas para un Brotzeit bávara.