Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como conseguir que la ensalada quede crujiente

Uma

Como conseguir que la ensalada quede crujiente
« en: 07 de Junio de 2015, 06:51:00 pm »

Cómo conseguir que la ensalada quede crujiente
Una ensalada crujiente es un deseo que muchas personas anhelan, el sabor no es el único que influye al momento de degustar una comida, el olor y la textura también juegan un papel esencial al momento de la degustación. El secreto principal para que una ensalada quede crujientes primeramente es conseguir los vegetales frescos, y segundo que estos vegetales no tienen que ser cocidos, ya que la cocción los ablandará y los pondrá aguados, por ello si deseas comer una ensalada crujiente no debes cocinar los ingredientes

Cómo conseguir que la ensalada quede crujiente
La receta que se prepara a continuación es muy sencilla y se puede hacer con las recetas que están en nuestra nevera, para ello necesitaremos los siguientes ingredientes:
- Zanahoraias 3
- Remas de apio 8
- Vinagre balsamico
- Germen de Soya
- Limones 2
- Aceite de Oliva
- Repollo
- Pizca de azucar y sal
El modo de preparación es el siguiente:
Lo principal que se debe realzar es lavar bien las verduras, de tal manera que queden limpias.
Después de lavarlas bien se procederá a cortar de manera diagonal en rodajas las zanahorias, el apio y el repollo, este corte aumentara el efecto crocante.
Cuando estén todas las verduras picadas se  buscara una taza honda para verter todas las verduras picadas, cuando estén picadas se verterán y se revolverán bien hasta que todos los ingredientes queden entrelazados y bien esparcidos, allí mismo se condimentara con una pizca de sal y azúcar y también con limones, vinagre y aceite de oliva, ya estará lista para comer y disfrutar.
El tiempo de preparación de esta ensalada son 30 minutos. Es ideal para acompañar un almuerzo, o también para comer en la cena ya que es algo muy bajo en calorías y ligero para nuestra digestión.