Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy nueva por aquí, me presento!

cocinam5

  • *
  • 4
  • https://cocinameloplease.com
    • Ver Perfil
    • COCINAMELO PLEASE
Soy nueva por aquí, me presento!
« en: 10 de Noviembre de 2021, 01:07:53 pm »

Hola a tod@s! soy nueva en este foro. Me encanta el mundo de la cocina, y cocinar me relaja mucho, además que me apasiona porque se trata de algo muy artístico y creativo. Siempre me ha gustado cocinar y sobre todo hace unos años tuve una época en la que me encantaba la repostería creativa, ¿recordáis el boom de los cupcakes y tartas fondant? pues ahí yo iba a tope jajaja, me apunté a cursillos, me creé hasta un blog de repostería, el cual tengo un poco abandonado actualmente y me da un poco de pena, pero bueno, ahora tengo otro proyecto que igual también pueda vincular a este blog de repostería creativa.

Pero bueno, lo cierto es que sigo centrada en cocinar, probar diferentes cosas y he creado una página web donde recomiendo diferentes pequeños electrodomésticos para la cocina (robots de cocina, freidoras de aire o airfryer, batidoras, amasadoras, etc) donde podréis encontrar guías comparativas comparando diferentes modelos de pequeño electrodoméstico, donde explico sus ventajas y desventajas y finalmente hago mi veredicto final sobre cuál es el que me parece mejor en cuanto a calidad-precio, que definitivamente es lo que más nos importa a la hora de adquirir uno, verdad?

También podréis encontrar en mi web un apartado de recetas donde comparto recetas hechas con robot de cocina, con freidora de aire, recetas saludables, recetas caseras, recetas para diferentes momentos (Halloween, Navidad, Semana Santa) vamos, un poco de todo para que nadie se aburra, lo voy actualizando así que podéis ir entrando de vez en cuando para ver si os interesa alguna de las recetas que voy publicando.

Os dejo por aquí el enlace de mi web: https://cocinameloplease.com por si le queréis echar un vistazo y ya de paso me decís que os parece! Siempre va bien saber la opinión de los demás para ver lo que se puede mejorar!

Un saludo!!