Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación Trisca Empanadas Gourmet

Presentación Trisca Empanadas Gourmet
« en: 13 de Noviembre de 2018, 06:23:29 pm »

Antes de nada, espero que sea el foro correcto para presentar este nuevo proyecto que hemos creado.

Somos TRISCA Empanadas Gourmet, una pequeña empresa de Vigo que nace con la idea de renovar el concepto que tenemos de uno de nuestros productos más emblemáticos y tradicionales…la empanada! Con la mejor calidad de nuestras empanadas como base, proponemos una forma diferente de comértela (al corte en una cervecería o bien con pedidos online a través de nuestra web http://www.trisca.es/ ), una estética cuidada y actual, y sobre todo un sabor sorprendente con unas variedades que nunca antes has encontrado en empanadas (pollo al curry, cerdo con manzana, langostinos y setas, etc…).

En la elaboración artesanal de nuestras empanadas, utilizamos ingredientes de primerísima calidad combinados con técnicas de cocina contemporánea. Nuestra Masa es nuestra seña de identidad, finísima y ligera “trisca” en cada mordisco. Para la masa, utilizamos harina 100% natural sin conservantes ni estabilizantes, lo que hace que sea una masa muy viva y complicada de trabajar, pero el resultado sano y delicioso merece la pena. En la masa tampoco utilizamos levaduras, (que hacen que las digestiones sean más pesadas) a cambio utilizamos un 22% de cerveza Estrella Galicia.

Para más información os ponemos "Nuestra Historia"

TRISCA nace con la idea de cuatro jóvenes gallegos de ofrecer un punto de vista renovado que revalorice aún más uno de nuestros productos estrella, la empanada gallega.

Teniendo como punto de partida la calidad máxima de las materias primas, combinamos recetas tradicionales de nuestras abuelas con técnicas de cocina avanzada que nos permiten alcanzar un resultado único. La Masa es nuestro sello de identidad: ligera, fina, crujiente y muy sabrosa, TRISCA en cada mordisco.

A partir de aquí, nos preguntamos ¿Por qué comer siempre la misma empanada? No renunciamos a los clásicos, pero si apostamos por sabores nuevos que no te dejarán indiferentes: Pollo al Curry, Cerdo con Manzana, Mejillones con Bacon… son algunas de nuestras variedades más sorprendentes.

Todo esto acompañado de una estética actual y cuidada, y de una forma nueva de comértela (al corte en una cervecería), resulta una combinación perfecta para ser la empanada gallega gourmet de referencia.

¡Atrévete! ¡Muerde! y….. ¡Siente como TRISCA!

Una vez presentados, nos encantaría saber vuestro punto de vista sobre este nuevo negocio que hemos montado :)

Muchas gracias!