Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Necesitas un restaurante para un grupo grande en Madrid?

¿Necesitas un restaurante para un grupo grande en Madrid?
« en: 31 de Mayo de 2018, 06:30:38 am »

Si andabas buscando un restaurante para llevarte a un numeroso grupo como tu familia, trabajadores, amigos o parejas en Madrid te invito a Petit Comité, un sitio ideal para conversar y disfrutar a la vez de los mejores platillos que combinan la comida mediterránea con la cocina francesa y los mejores licores y cocktails, pues también hay un bar, es decir, es un bar restaurante. ;D

Este elegante lugar cuenta con tres fabulosos niveles, cada uno con objetivos y ambientes distintos. En el primero hallarás el más público, donde conseguir amistades y relaciones sociales; en el segundo un espacio más íntimo con mesas más separadas una tras otra para mayor intimidad entre las parejas. :-[

Por último tenemos la razón por la que lees esto, un magno salón para al menos 25 invitados que cuenta con una mesa alargada y un reflector por si quieres mostrar un vídeo o hacer alguna presentación. Así que, si deseas un restaurante para comer con un grupo grande Petit Comité es ideal por su ambiente, por su comida, su atención personalizada y sus bebidas. 8)

No olvides ponerte tu mejor traje para que combines perfectamente con el lugar, ya que sus matices son totalmente suntuosos, mezclando colores fucsias con blanco y negro. Por cierto, el equipo cocinero es de la más alta calidad, con diplomados en cocina y varias especialidades según las áreas gastronómicas.

Si quieres un consejo para la mejor cena, te recomiendo empezar con algún cocktail aperitivo como el Cuba Libre y demás, luego disfrutar de algún vídeo en nuestra lámina para presentaciones con reflector o escuchar nuestra música suave. Por último, luego de la cena intenta con nuestra carta de licores con D.O, pues te aseguro querrás venir otra vez.

Cabe acotar que nuestros equipo de camareros y bartenders también estarán a la altura de su atención y servicio, pues bajo nuestra filosofía de trabajo están condicionados y naturalmente entrenados para siempre darte el servicio más limpio, atento, transparente y simpático.
Aquí te dejo el link para que visitéis su página, se encuentra en Gran Vía, exactamente en la Calle Reina, 15: https://restaurante-petitcomite.com/restaurante-para-grupos/
;)