Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Evento gratuito en Madrid

Evento gratuito en Madrid
« en: 25 de Septiembre de 2018, 10:49:34 am »

El 25 de octubre hay un evento en Madrid llamado Cuisine Fighter.

La inscripción es gratis y se hace en su web: https://www.keykumo.com/cuisine-fighter/

Os hago copipaste de la información que tienen en la página:

Bienvenidos a Cuisine Fighter, el evento de IT exclusivo para empresas donde participarás en una competición de cocina apoyado por aplicaciones de Office 365, en donde al final de la jornada podrás disfrutar de una buena comida y sesión de networking…

¡Nos vemos el 25 de octubre a las 18:15 h en calle de Hortaleza, 64 (Madrid)!

Competición de cocina
¿Te bebes los programas de cocina que salen en la televisión? ¿Vibras más con los retos de MasterChef que con el partido del siglo? ¿Sientes la imperiosa necesidad de corregir a los participantes cada vez que destrozan? Pues este es el momento de saltar del sofá a los fogones.

Una receta explicada por un chef profesional.

Dos equipos.

¡Que comiencen los juegos (¿del hambre?)!

Queremos hacer un aviso a todos los cocinillas: en este reto, no sólo pondréis a prueba vuestras habilidades culinarias. Puede que haya sorpresas durante la realización de la prueba…


Entrenamiento Office 365
La formación es en Office 365 (NO, no os vamos a hablar Word). Para coordinaros durante la prueba de cocina, os facilitaremos una serie de herramientas para trabajo colaborativo. Os enseñaremos cómo utilizarlas para que podáis seguir la receta… y sortear las sorpresas que surgieran en el camino…

Cena&Networking
En primer lugar, decid que estéis tranquilos: aunque vayamos a degustar los manjares que cocinéis, también habrá otros platos cocinados por parte Apunto.

Mientras cenamos, podrás construir tu red de contactos que te ayudará a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

¿Quién puede apuntarse?
Cualquier persona mayor de 18 años que esté trabajando puede apuntarse al evento. ¡Reserva tu plaza aquí!
 

¿Y cuánto vale?
El evento es gratuito.

 
¿Cómo será la dinámica de cocina?
Un chef profesional os enseñará cómo realizar varias recetas del menú que cenaremos más tarde. (¡Quedaros bien con la elaboración, los detalles y los trucos!)

Formados los dos equipos, tendréis que replicar los platos que habéis aprendido. Sin embargo, no sólo se pondrán a prueba vuestras habilidades culinarias…