Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comida a domicilio

Comida a domicilio
« en: 15 de Enero de 2020, 11:09:31 am »

Parece que la comida a domicilio es la última tendencia. ¿Tú qué opinas?


Re:Comida a domicilio
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2020, 01:21:27 pm »

Hola Comilona,

Me encanta el tema que has elegido.

Debo admitir que soy súper fan de la comida para llevar.  Dicho esto, no significa que no vaya a comer a los restaurantes.
Mi restaurante favorito en Zaragoza, que es donde vivo, es Palomeque.
Pero creo que es increíble que puedas coger el teléfono, abrir la aplicación y pedir cualquier tipo de comida que te apetezca en ese momento y que te la entreguen en la puerta de tu casa en media hora.

Estoy empezando a tener hambre...

También soy un gran fan de las verdaderas hamburguesas americanas.  En Just Eat tienen The Good Burger, una cadena de restaurantes que ofrece hamburguesas gourmet preparadas con ingredientes de alta calidad, ¡incluso hacen su propio pan!

Sin embargo, el veganismo sigue estando presente en el menú.
Según informes recientes de varias plataformas de comida a domicilio, se registró un aumento del 330 por ciento en los pedidos de comida vegana en los últimos dos años, así como un rápido crecimiento del número de restaurantes que ofrecen comida vegana. Varias cadenas globales de comida rápida, como por ejemplo McDonalds, KFC y Burger King, ya cuentan con alternativas basadas en plantas en el menú.

Creo que pedir una comida para llevar es una de las mejores maneras de disfrutar de una comida que no tienes que cocinar.

No tienes que arreglarte

Cuando pides una comida para llevar, no tienes que preocuparte por arreglarte y prepararte para el público. Puedes sentarte en tu pijama si realmente quieres porque estás en la comodidad de tu propia casa. Mi mujer no tiene que preocuparse de maquillarse o de pensar si su nuevo top funciona realmente con esos pantalones tan elegantes.  ;D
Todo lo que tienes que hacer es llamar por teléfono al establecimiento (¡o incluso hacer el pedido por Internet!) y esperar a que llegue a tu puerta.