Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chef invitado en el blog de Repagas

Chef invitado en el blog de Repagas
« en: 05 de Julio de 2018, 08:44:12 am »

Repagas, empresa defabricación de equipamiento profesional de hostelería pone  el foco en los chefs, sus usuarios, y da presencia y voz a cocineros nóveles y experimentados que deseen dar a conocer su buen hacer.

Para ello ha lanzado una convocatoria en su página oficial de Facebook facebook.com/repagas A raíz del día internacional del chef, que se celebró el 30 de junio, Repagas ha lanzado en su Facebook una convocatoria en la que insta a los cocineros a participar con una de sus recetas en orden de conseguir que sea publicada en el blog de la empresa: "La Buena Cocina" www.repagas.com/blog.

Su chef corporativo, Pablo Martinez Pestaña,  será el jurado de esta acción en la que 3 cocineros pueden ver publicada su receta y conseguirán amplificación por parte de la marca.

La fecha límite para participar es hasta las 23:59h del próximo martes 10 de julio.

Un poco más de información de Repagas y de su chef corporativo:

Repagas es una empresa familiar con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería, que desde 1971 trabaja para ofrecer al mercado español e internacional productos duraderos y de calidad.

Con 47 años de experiencia fabrica una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, frytops y hornos entre otros. Además de un servicio técnico de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero. Cuenta con 19 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.

¿Quién es Pablo Martínez?

Este Técnico Superior en Dirección de Cocina comenzó su andadura en la cocina a mediados de los 90, compaginando el oficio con sus estudios de Literatura. Después de haber pasado por grandes cocinas del panorama español (Paradores, Kitchen Club, El Bohío) y haber ejercido la docencia, en la actualidad comparte sus labores de chef corporativo de Repagas con su otra gran pasión, la escritura. Aparte de participar activamente en el programa de I+D en el que Repagas está apostando fuertemente y realizar showcookings a nivel nacional e internacional, es columnista gastronómico del diario “La Tribuna” (suplemento Con Denominación) en sus ediciones para Castilla-La Mancha.