Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catering pre boda

Catering pre boda
« en: 05 de Julio de 2018, 02:46:32 pm »

Buenos dias a todos

He abierto este nuevo hilo, ya que quiere compartir con vosotros mi experiencia. Mi pareja y yo decidimos celebrar una cena preboda para poder disfrutar de nuestros amigos y familiares que vienen de lejos.

Para poder disfrutar y despreocuparnos, decidimos contratar una empresa de catering para eventos, y sin duda fue la mejor elección.

Para comenzar te asesoran en todo momento, te ofrecen una gran cantidad de menús y se encargan de que todo salga a la perfección. Además, ellos se encargan de poder traer todo lo necesario para la realización del catering, es decir, toda la logística, ya sea para la distribución de los diferentes platos, como para la elaboración de los mismo.

Además un detalle a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de catering, es que pueda disponer de menús especiales para las diferentes intolerancias y alergias existentes (celiacos, lactosa, etc,,,,), asi como las diferentes costumbres alimenticias de los diferentes invitados como por ejemplo vegetarianos y veganos. Por supuesto no debemos olvidarnos, que los más pequeños de la casa también asistirán, por lo que es importante contar con un menu infantil especifico para ellos para que también disfruten de la cena. Además en estas empresas cuentan con productos de la mejor calidad, traduciéndose en unos platos muy sabrosos que cuentan con una gran elaboración y que cautivará a todos los paladares asistentes.

Como para nosotros ha sido una experiencia excepcional he querido compartirlo con vosotros. No dudéis en contratar una empresa de catering para vuestros eventos y celebraciones, con familia, amigos o incluso eventos de empresa. Siempre te ofrecen el mejor trato desde la experiencia que les avala y la profesionalidad que le respalda. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Un saludo y que paséis un feliz dia

Alfonso Fernandez