Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentos que te ayudan a tratar la depresión.

Alimentos que te ayudan a tratar la depresión.
« en: 13 de Diciembre de 2018, 08:36:53 pm »

Grasas vegetales
Las grasas de origen vegetal son mucho más saludables que las de origen animal, ya que la grasa vegetal (excepto los aceites de coco y palma) está constituida por ácidos grasos insaturados, que tienen propiedades saludables y la segunda por ácidos grasos saturados que son perjudiciales para la salud, ya que aumentan los niveles de colesterol.

La grasa vegetal se encuentra en los aceites de oliva, girasol, maíz en las aceitunas y los frutos secos.

Las grasas vegetales, basados en estudios e investigaciones, son muy eficaces para tratar la depresión. Es por ello que es necesario agregarlas a algunas de nuestras comidas de manera regular y siguiendo una dieta balanceada.

Los vegetales son vida
Los vegetales son unos los alimentos más saludables y es por ello que consumirlos nos proporciona buena salud y nos mantenemos en una dieta balanceada.

Es recomendable comer cualquier tipo de vegetal todos los días, ya sea como un sándwich con tomate y cebolla en el desayuno, una salsa de vegetales guisados en el almuerzo y una sopa o crema de vegetales en la cena.

Los vegetales son necesarios así sea en una pequeña porción diaria. Gracias a los nutrientes y minerales que nos ofrecen podemos observar que cada vez es mayor el grupo de vegetarianos que hay alrededor del mundo.

Aunque no está de más decir que el cuerpo humano necesita proteínas, los vegetarianos encuentran esta en alimentos como el huevo y granos por lo que mantienen una dieta rica en minerales y balanceada.

Una persona vegetariana se mantiene mucho mejor tanto físicamente como de salud que una persona que come todo tipo de carne pero no consume nada de vegetales.

Ser vegetariano se está convirtiendo en una manera de vivir más que una manera de alimentarse.

Como ya hemos leído anteriormente, una persona vegetariana puede mantenerse sin comer proteína animal durante toda su vida y aun así mantener una dieta saludable.

Es por ello que muchos vegetarianos han convertido esta forma de alimentarse en una nueva forma de vivir ya que muchos de ellos consumen sus propios alimentos y además de comer sano obtienen menos gastos económicos.