Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ramo de flores en colaboración con la xef Iolanda Bustos

Ramo de flores en colaboración con la xef Iolanda Bustos
« en: 25 de Junio de 2018, 12:58:23 pm »

El ramo más especial de Colvin Co: en colaboración con la xef Iolanda Bustos

Como seguramente sabréis, Iolanda Bustos, conocida como la xef de las flores, ha revolucionado la gastronomía moderna recuperando la ciencia ancestral de la etnobotánica. Lleva las flores en su ADN y las aplica en la cocina logrando platos que no dejan indiferente a nadie. Como ella misma afirma, “hay que saborear lo que nos ofrece la naturaleza. Es algo que, quizás, hemos perdido un poco… Hay que aprender a relacionarnos de nuevo con ella.”

La floristería online The Colvin Co hace envíos de ramos de flores naturales recién cortadas a toda la península (a excepción de Portugal) en 24 horas y en solamente 2 horas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En esta ocasión, han creado un ramo muy especial en colaboración con la xef Iolanda Bustos. Se trata del ramo "organic", que cuyo nombre indica, evoca a la naturaleza más salvaje.

Echad un vistazo a toda la colección. disponen de ramos de las clásicas rosas de distintos colores: rojas, rosas, amarillas, blancas...etc. Además, ramos de tulipanes, crisantemos, las dulces peonías y muchas otras.

Ramos perfectos a domicilio, que vienen envueltos en su clásica caja de material reciclado para que lleguen a tu hogar en perfecto estado y duren frescas el máximo tiempo posible.

Echad un vistazo a toda la colección en su página web y sorprende a alguien con este ramo tan exclusivo de la mano de Iolanda Bustos (thecolvinco.com).



« Última modificación: 25 de Junio de 2018, 01:15:18 pm por mariacastro »