Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La cocina imperial china

La cocina imperial china
« en: 26 de Abril de 2015, 10:14:55 am »

La cocina imperial china
La comida es una de las principales comidas más vendida en todo el mundo, además de esto es una de las más deliciosas y de las que implica mayor tradición de estas, según un estudio reciente los chinos han colonizado con su comida la mayor parte del mundo.

Cocina imperial china

Para los chinos natos la comida significa algo importante que ha de abundar en cualquier ceremonia que ellos celebren tales como bodas, nacimientos, muertes, años nuevos y muchas tradiciones más que estos hacen. La gastronomía china es verdaderamente antigua, de hecho en los imperios de este país la comida era lo más importante de los rituales y fiestas, eran tan importantes que de los 4000 súbditos que tenía un imperio 2.200 estaban solamente dedicadas a la preparación de comida, es todo un ejército para la gastronomía.
No hay que dudar que la comida china es sencillamente exquisita, el sazón de sus platos los dan numerosos ingrediente que se utilizan en oriente, la mayoría de estos ingredientes son estrictamente naturales y con propiedades curativas. Los ingredientes más abundantes en sus comidas son los siguientes:
- Arroz
El arroz sin duda es una de los mayores ingredientes que esta gastronomía posee, de hecho la comida china es muy popular por su singular “arroz chino” que está preparado a base de arroz, verduras, especias, carne de res, camarones,  y salsa de soya.
- Soya
La soya es una de las principales delicias de este imperio chino, este puede servir como plato principal ya que es rico en proteínas, también es utilizado para sacar leche de este y la singular salsa.  Este grano es utilizado como plato principal o como plato acompañante, todo depende.
- Raíces
Las raíces con muy populares en la comida china, de hecho según algunos estudios las raíces afectan de manera posita el coeficiente intelectual de los chinos, un los platos principales ricos en raíces son las “lumpias”, estas tienen un sabor verdaderamente exquisito.