Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gastronomia de altura Grandvalira

Gastronomia de altura Grandvalira
« en: 25 de Febrero de 2015, 07:13:14 pm »

Gastronomia de altura Grandvalira
Entre montañas, frío y nieve hay lugares de excepción que nos ofrecen también rica gastronomía local. Es el caso de Grandvalira, en Andorra, con restaurante de calidad, como el Roc de les Bruixes, al que puedes acceder por telecabina, con un camino de entrada espectacular iluminado con antorchas y vistas al valle desde una magnífica terraza.

Gastronomia de altura Grandvalira
En tales locales podrás disfrutar de la gastronomía de la zona, cocina andorrana, francesa y pirenaica a más de 2.000 metros de altura. Allí son típicos el Trinxat, que lleva col verde, panceta, patatas y ajos; o las sabrosas carnes del Pirineo. Recientemente, se ha recuperado la carne de Andorra, un producto autóctono, fruto de un sistema tradicional de cría y alimentación con el sello oficial de control y garantía “carne de calidad controlada de Andorra”.
Para los postres, contamos con los crispells de fiesta (Receta de galletas típicas de Semana Santa propuesta por M. Dolors Ribes Roigé y Josep M. Troguet Ribes en su libro de costumbres y recetas: Costumari i receptari de la Gastronomía andorrana). Éstas llevan leche, ½ copa de aceite, ½ cucharadita de levadura de pastelería, 2 huevos, harina, miel, azúcar, y un pizca de canela.

Re:Gastronomia de altura Grandvalira
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 07:08:15 pm »

Existe un nuevo Curso excepcional de bolsa que además es gratis.  para formar a los mejores Los Traders sabemos que estos no se pueden considerar inversores, en verdad solo crean estrategias. Nuestro objetivo es solo ganar dinero. Ingresa en Facebook en el nuevo Curso gratis interactivo de estrategias cuantitativas y aprende como ganar mucho dinero.


Re:Gastronomia de altura Grandvalira
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2020, 11:46:05 pm »

Grandvalira está cuidando al máximo todos los detalles (en todos los niveles) y el resultado es un elevadísimo nivel de satisfacción de los clientes, que disfrutan de los diferentes puntos de restauración distribuidos por todo el dominio. Esta temporada es importante destacar la mejora de las terrazas, la remodelación de los espacios interiores y el atractivo programa de animaciones musicales que complementa la oferta gastronómica.
Actualmente, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Grandvalira ofrece la mejor selección de restaurantes a la carta, bares, chill-outs, sesiones de deejays internacionales y self-service de todo el Pirineo.