Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comidas fáciles de hacer sorteos, recetas y trucos de cocina

Comidas fáciles de hacer sorteos, recetas y trucos de cocina
« en: 18 de Noviembre de 2017, 12:46:44 pm »

Si eres un novel o un experto avanzado en comidas faciles de hacer encontraremos sorteos de utensilios de cocina, trucos de cocina, recetas de carne, veganas, con pasta para preparar y sorprender a tus amigos o comensales.
Ademas analizamos los restaurantes de cada localidad y subimos un review de los platos y servicios.

Estas son algunas recetas que encontraremos en la web, comer comidas para llevar y  de microondas significa que los estudiantes  probablemente no duermen bien, entre otras cosas, están perdiendo nutrientes importantes. Y lo que es más importante, están perdiendo dinero.

Confía en mí: Los fideos y los platos para llevar no son tus amigos. No tienen los nutrientes adecuados para llenarte a través de los eventos de alta energía de Freshers' y realmente no funcionan.

Sin embargo, si eres un estudiante que está a punto de embarcarse en el viaje lejos del asado dominical de mamá y hacia los frijoles tostados, aquí tienes una lista de comidas fáciles y baratas que cualquiera puede preparar:

1) Spaghetti bolognese - Un alimento básico de la dieta del estudiante, esto es nutritivo y delicioso, y es grande compartir; haciendo esto en su nuevo alojamiento puede ser una gran manera de vincularse con sus nuevos amigos, o si usted no quiere compartir puede ser fácilmente congelado. También es barato y, si se tiene cuidado, se puede hacer a un costo de alrededor de £1 por persona. ¿Vegetariano? Simplemente sustituya la carne de res por la de Quorn. Vea una receta completa aquí.

2) Tartas de fresa y almendras - Esto puede parecer la comida super-posh que tu tía sirve en sus cenas, esta fácil receta es una forma garantizada de impresionar a tus nuevos compañeros de piso.

3) Saltear - Comida barata, rápida y nutritiva que se puede hacer en minutos. También es muy fácil de hacer para uno o muchos. Vea aquí una receta completa para un sofrito de pollo (para una opción vegetariana, simplemente excluya el pollo y añada más verduras. Es igual de sabroso).

4) Pasta horneada - Estos son grandes. Puedes hornearlos un domingo y comerlos toda la semana. Alternativamente, son ideales para cocinar en grupos grandes. También son versátiles y se pueden usar con (o sin) variedades de carne, pescado y verduras. Vea una receta completa aquí.

5) Pollo de mango tailandés - Esto puede parecer una comida elegante para las damas que el almuerzo con un lado de la quinua, pero es muy asequible y fácil de hacer.

6) Granola - Con el desayuno siendo la comida más importante del día, la granola o gachas de avena son baratas y sin estrés para preparar y llenas de energía de liberación lenta, lo que es perfecto para los días ocupados de probar sociedades y comprar carteles. Vea una receta completa aquí.

7) Panqueques - Genial para compartir y divertirse cocinando con los amigos. Extremadamente barato y fácil de hacer también. Vea una receta completa aquí.

8) Tortilla de pizza - Cualquier tipo de tortilla es excelente, barata y fácil de preparar para el desayuno, almuerzo y cena - o incluso como bocadillo. Una tortilla de pizza es más divertida de hacer y mucho más barata que ir a una comida para llevar. Por supuesto, todos los ingredientes se pueden sustituir fácilmente para adaptarse a las diferentes papilas gustativas. Vea la receta completa aquí.

9) Torbellinos de pan de oliva - Gran diversión para hacer como un almuerzo ligero, desayuno o merienda.

10) Risotto - Cena fantástica para hacer en grupo, o para congelar y comer durante una semana. Esta es una receta de pollo y guisantes estupenda, pero se puede cambiar fácilmente a una opción vegetariana o libre de guisantes para los "verdesófobos".

11) Pizza Pitta - Una alternativa brillante a una comida para llevar a última hora de la noche, un almuerzo liviano o una merienda a media mañana. Esta receta tiene instrucciones para cocinar la salsa de tomate desde el principio, pero que se puede sustituir fácilmente con un tubo de 70p de puré de tomate.

12) Camisa de patata - Posiblemente una de las comidas más fáciles de cocinar, baratas, saludables y llenas de energía. Antes de hornear, frote con aceite de oliva, sal y pimienta. Vea una receta completa aquí.

13) Curry - Los curry para llevar son estupendos, pero a menudo están sobrevaluados y llenos de glutamato monosódico. El curry casero es mucho más saludable y ayuda a ahorrar los centavos. Hacer curry desde cero se puede hacer en diez a 15 minutos y está lleno de proteínas y es ideal para compartir. El pollo puede ser fácilmente sustituido por casi cualquier verdura. Los pimientos serían ideales. Vea una receta tailandesa completa aquí.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2017, 12:51:16 pm por cocinillas »