Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comer en Escocia

Comer en Escocia
« en: 25 de Abril de 2015, 08:08:33 pm »

Comer en Escocia
Tentemos a su paladar con la comida tradicional escocesa, ¿por qué no se embarca en una aventura culinaria de Escocia y comprueba por sí mismo los platos suntuosos del país?

Comer en Escocia

Usted se sorprenderá de todo lo que tiene para desayunar en Escocia. Hay de todo, desde los entrantes fríos, incluyendo una variedad de zumos, yogures, frutas frescas, conservas y cereales, a un humeante plato de gachas, tostadas crujientes, un desayuno escocés completo y una taza de té o café.

Desayuno escocés completo

Un desayuno completo por lo general consiste en un enlace de salchichas, tocino, huevos, bollo tattie (bollo de patata), champiñones fritos, tomates asados, habas cocidas al horno, pan tostado con mantequilla y el favorito de Escocia - pudín negro. Sin duda, es una comida muy completa, que lo hará sentir más pleno cuando termine su último bocado. Servido normalmente a la hora del desayuno, pero también es común a figurar en los menús como un plato de "todo el día".

Gachas de avena

No hay desayuno escocés sin el plato omnipresente de gachas. Tradicionalmente hecha con harina de avena y agua y se cocina con un toque de sal, se agita con un Spurtle de madera y se sirve caliente en un tazón. También es popular por agregar un poco de leche y mezclar con algunos frutos secos, así como endulzar con una generosa pizca de azúcar de color marrón claro.

Arenques

También puede comer arenques de sabor fuerte (arenque ahumado en frío) servido para el desayuno, estos arenques están salados en salmuera y ahumados sobre astillas humeantes, y con sólo 125 calorías por filete están llenos de proteínas las cuales proporcionan una forma saludable para empezar el día.

Puede buscar más información sobre el marisco escocés, ademas de muchas otras comidas deliciosas nativas de escocia.