Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tacos con provolone

Tacos con provolone
« en: 03 de Octubre de 2019, 09:14:51 am »

Los tacos son deliciosos, y puedes usar tu propia imaginación para llenarlos con tus ingredientes favoritos y hacerlos adorables. Normalmente, los tacos están hechos de tortillas de trigo o maíz, pero puede agregarles un toque al hacerlas con queso provolone. Estos tacos son deliciosos y divertidos de hacer también. Si está buscando una dieta alta en carbohidratos, estos funcionarán muy bien para usted. Si eres un amante del queso, estas completamente intrigado.

Ingredientes necesarios

Hacer tacos de queso provolone no requiere muchos ingredientes. Puede hacer las cáscaras con solo rebanadas de queso provolone, pero agregarles especias mexicanas y ajo en polvo les agregará un poco de sabor extra. Los ingredientes requeridos incluyen:

Rebanadas redondas de queso provolone (una rebanada forma una concha de taco, por lo tanto, tome tantas rebanadas como la cantidad de conchas de taco que desee hacer)
Especias mexicanas
Polvo de ajo

Instrucciones a seguir
Hacer tacos de taco de queso provolone es rápido y fácil . Todo lo que necesita es un horno de microondas y las herramientas que necesita en los procedimientos normales de horneado. Si los tiene, entonces hacer estas conchas es tan fácil como 1-2-3. Siga estas instrucciones paso a paso para hacer sus propias conchas de taco de queso provolone:

Precaliente su horno a 375 ° F (190 ° C)
Coloque un papel pergamino o una bandeja para hornear sobre una bandeja para hornear galletas
Rocíe un poco de spray antiadherente para cocinar
Coloque tres rebanadas redondas de queso provolone en papel pergamino o bandeja para hornear
Espolvorea ligeramente con especias mexicanas y ajo en polvo.
Hornee durante unos 10 minutos hasta que el color se vuelva dorado claro
Inmediatamente recoja los caparazones uno por uno con una espátula con borde recto y colóquelos sobre el borde de una sartén. Necesitas hacer esto muy rápido mientras las conchas están calientes. De lo contrario, se agrietarán al enfriarse y endurecerse en el borde. En lugar del borde de una sartén, puede colocar las rebanadas en cualquier borde redondo, como el mango de un cuchillo, un soporte de papel de seda o cualquier otra cosa
Déjalos enfriar y deja reposar por 5 minutos. El queso tomará su forma y creará una concha de taco. Una vez que las conchas se hayan enfriado, retírelas de la bandeja para hornear o del papel pergamino

Sus tacos de taco provolone están listos. Llénalos con tus ingredientes favoritos y disfruta. Al igual que os voy a compartir un buen pastel de buttercream  para acompañas a estos deliciosos tacos.