Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solomillo de cerdo al estragón

Pedro

Solomillo de cerdo al estragón
« en: 12 de Diciembre de 2022, 06:26:52 pm »

Si quiere preparar una comida muy deliciosa, tienes que preparar este Solomillo de cerdo al estragón, es una comida que gusta mucho por su sabor y es muy fácil de preparar.
Si quieres sorprender a alguien con una comida que sea deliciosa receta de Solomillo de cerdo al estragón, entonces quédate y aprende como preparar este platillo.
Ingredientes
-   ½ kg de Solomillo de cerdo
-   ½ litro de leche evaporada
-   Estragón
-   2 tazas de leche
-   3 chalotas
-   400gr de nata
-   5 papas
-   Brandy
-   Sal y pimienta
Modo de preparación
Preparar esta receta de Solomillo de cerdo al estragón es muy fácil, cualquiera lo puede hacer.
Vamos a tomar una cacerola y en esta agregaremos un poco de brandy, la leche evaporada, la nata, 3 cucharadas de estragón y un poco de pimienta. Lo cocinaremos a fuego bajo, una vez que hierva, apagamos y dejamos que repose.
Pondremos en un recipiente el Solomillo y lo sazonaremos con sal y pimienta, esto lo haremos dándole como un masaje de manera que se impregne bien.

Solomillo cerdo al estragón

 Luego le agregamos un poco de aceite y haremos lo mismo, le haremos una especie de masaje, ahora cubriremos con papel film y metemos a la nevera y dejaremos allí por aproximadamente 1 hora.
Una vez pasado el tiempo sacamos de la nevera y precalentamos el horno a 250º.
Mientras es momento de momento de lavar y pelar las papas y chalotas. Las colocamos en un recipiente, agregamos sal y un chorrito de aceite, pimienta, un poco de estragón y tres cucharadas de agua. Luego  cubrimos con papel film metemos en el microondas para cocinar por 5 minutos.
Una vez que esté listo, sacamos y dejamos reposar.
Ahora vamos a utilizar una cazuela, en la que pondremos el Solomillo, agregamos un poco de sal y aceite junto con los demás ingredientes ya preparados.
Vamos a cocinar en el horno por media hora, si notamos que este Solomillo se eta dorando mucho por la parte de arriba, podemos bajar la temperatura, puede ser a 200º.
Una vez pasado el tiempo es momento de sacar del horno, y ya solo nos quedaría servir.
Puedes acompañar este delicioso Solomillo con cualquier alimento que se te ocurra, algo si es seguro, tendrá un sabor incomparable.
Como dijimos este esta es la comida ideal si quieres sorprender a alguien, ya sea un familiar o simplemente un amigo. Pero no seguiremos diciendo más, es momento de que tú prepares esta deliciosa receta de Solomillo de cerdo al estragón, y así comprobaras por ti mismo todo lo que hemos hablado.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2022, 06:30:58 pm por Pedro »

Re:Solomillo de cerdo al estragón
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2022, 08:40:15 pm »

¿Facil de hacer?