Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor manera de adobar carne para parrilla o para asar

La mejor manera de adobar carne para parrilla o para asar
« en: 02 de Agosto de 2018, 01:11:25 pm »

Hola a todos. Yo creo que es la primera vez que escribo algo por aquí. Llevo apuntado al foro ya bastante tiempo y si que lo visito con bastante frecuencia para ver recetas. Lo de comer es de los mayores placeres que hay. Acaso alguien lo duda….????
Con el veranito apetece una buena carne o pescado  a la parrilla. Os paso un alineo o “truco” para macerar la carne antes de hacerla a la parrilla o al horno. Está buenísimo.
Aunque lo pongo como que es para carne yo lo he probado también con pescados y el resultado la verdad es que es impresionante. Le da al pescado un sabor divino.
Yo lo suelo hacer y dejarlo una noche o incluso un dia entero para que la carne o el pescado se impregne bien del sabor que deja.
Aunque lo suyo es para hacerlo en la parrilla, yo también lo he usado en carnes que luego iba a hacer al horno y aunque no se aprecia tanto si que le muy buen sabor

INGREDIENTES PARA MACERAR O MARINAR  CARNE PARA HACER A LA PARRILLA
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
1 Cebolla
4 0 5 dientes de Ajo
Água
Sal
Colorante
Comino Molido
 

MODO DE ELABORACIÓN
 

Se vierten todos los ingredientes en un bol o recipiente. El Pimiento Verde, el pimiento rojo, la Cebolla y los ajos
Todo ello se riega con el agua
Sal al gusto, echamos el colorante(esto es opcional) y los cominos
Lo mezclamos todo con la batidora
Para usar este Adobo, introducimos en el cualquier carne o pescado y le dejamos la noche anterior. Esté a la hora de hacer nuestra carne a la parrilla o nuestro pescado en la plancha le dará un sabor diferente

Os dejo  el enlace donde podeis ver el vídeo con la elaboración al detalle.. https://goo.gl/d37vyv