Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pechuga de Pollo con Leche

Pechuga de Pollo con Leche
« en: 01 de Mayo de 2015, 07:01:12 pm »

Pechuga de Pollo con Leche
Hoy vamos a realizar un jugoso plato, rico, fácil y muy delicioso, para compartir con los tuyos. Si tienes invitados en casa, es la oportunidad de demostrar tus dotes en la cocina. Vete preparando, y toma nota para realizar el plato de hoy: pechuga de pollo con leche. No hace falta mucho tiempo, pero si interés y ganas por cocinar cosas nuevas. Esos son los ingredientes del éxito en la cocina. Lo demás viene solo. Toma nota.

Pechuga pollo con Leche
Ingredientes:
-   3 pechugas de pollo
-   2 dientes de ajo
-   1 vaso de leche
-   2 cucharadas de harina
-   1 cucharada de mantequilla
-   Pimienta
-   Romero
-   Aceite de Oliva
-   Sal
Modo de elaboración:
Este es un plato muy jugoso, porque la leche le dará un toque suave y especial. Cogemos una cazuela, donde pondremos un poco de aceite y luego pondremos la mantequilla por la cazuela. Lo dejaremos al fuego, para que se caliente, y se deshaga la mantequilla. Añadimos en el fondo de la cazuela los dientes de ajo picados, el romero, y las cucharadas de harina. Una vez que se dore todo muy bien, añadiremos el pollo, troceado o las pechugas enteras, como prefiráis.
Una vez el pollo en la cazuela, le añadimos la leche, y un poco de sal. Ahora dejamos hacer el pollo aproximadamente unos 20 minutos, que es lo que necesitará para hacerse. La leche le aportará una textura diferente al plato, y le dará una suavidad extraordinaria. El sabor será muy agradable, y seguramente a todos le fascinaran, aparte de por su novedoso sabor, por ser tan agradable al paladar. Y ahora, a disfrutar de su sabor.