Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carne rellena con zanahorias al caramelo

Carne rellena con zanahorias al caramelo
« en: 25 de Abril de 2015, 07:55:05 pm »

Este tipo de menú es ideal para las personas que desean innovar en la cocina, es decir, las personas que desean comer algo distinto agregando un sabor dulce natural, como es el caso de la zanahoria. Este menú es muy sencillo de preparar solo bastara con unos pocos de ingredientes y algunos métodos o conocimientos.
Para preparar la Carne rellena con Zanahoria al caramelo se necesitaran los siguientes ingredientes.
-Carne picada 1kg
-Pan molido 100gr
-Huevo 1
-Pepinos en vinagre 2
-Perejil 75gr
-Zanahorias 3
-Huevos cocidos 2
-Cebolla 1
-Apio 1
-Sal
-Pimienta

Para las zanahorias al caramelo se necesitara los siguientes ingredientes

-Zanahoria cocida
-Mantequilla
-Azúcar
-Vino
-Sal
-Pimienta

El modo de preparación es el siguiente:
1 Carne
Se pondrá la carne en un sartén con el perejil, pan molido, huevo, sal y pimienta al gusto. Luego se cortara una tela de 20 x 15, en esa tela se introducirá la carne con el guiso y se distribuye de forma pareja.
Alrededor de la carne sobre la tela se pondrán los huevos duros junto con los pepinillos, una vez esté listo esto, se procederá a enrollar la tela cuidadosamente, sin que el relleno se escape.
Luego de que la carne este envuelta en la tela, se procederá a ponerla hervir en una olla con agua, sal cebolla, apio, zanahoria, esto se dejara cocinar por 10 minutos, después de los 10 minutos solo quedara descubrir la carne de la tela y ponerla junto con las zanahorias al caramelo.
2 Zanahorias al Caramelo
Poner a hervir las zanahorias peladas con un poco de sal, cuando las zanahorias estén a término medio, se pondrá a calentar la mantequilla con azúcar y pimienta estos ingrediente harán una mezcla espesa, en esa mezcla espesa introduciremos las zanahorias picadas en julianas para que se terminen de cocinar, a lo que esto esté listo se podrá junto con la carne. Ya lo único que queda es disfrutar.