Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baguettina de pollo y rúcula

Baguettina de pollo y rúcula
« en: 03 de Mayo de 2015, 06:37:53 pm »

Baguettina de pollo y rúcula
Antes de estudiar explicaremos un poco de lo que te presentaremos a continuación. Esta receta se trata de una Baguetina de pollo y rúcula o dicho de otro modo bocata, este es un bocadillo que podrás hacer siempre como cena y te confirmamos que es realmente delicioso.
A parte de ser delicioso, es muy sencillo de preparar y al terminar de hacerlo queda con una combinación de sabores sorprendente. Cabe preguntar ¿por qué no aprovechar todas las ventajas que tengas en tu hogar para hacer algo delicioso como esto?
Así mismo, lo puedes hacer con mini baguettes semi cocidas, normalmente en 1 solo paquete vienen 8 unidades congeladas, en cierto modo que si las mantienes en tu congelador ya la tendrás a la mano para el día que se te apetezca hacer esta rica receta.

Baguettina pollo con rúcula
De igual manera aquí te mostraremos un poco de esta receta, empezando con los ingredientes. Llama mucho la atención dado que, se hace con ingredientes que de seguro tienes en tu cocina, entre estos hablamos del pollo y la rúcula.
Baguettina pollo y rúcula

Ingredientes a necesitar


- Primero, Lo más esencial, Baguette.
- Segundo, un pollo fileteado fino.
- Tercero, la rúcula.
- Cuarto, queso havarti.
- Quinto y último, Mostaza.
[/h2]Preparación de la Baguetina de pollo y rúcula[/h2]
Ya conocimos que los ingredientes a necesitar son sencillos y básicos, de manera que ahora nos queda es la preparación, saber la combinación de cada ingrediente y como termina esto.  Con efecto que te sugerimos empaparte de los pasos dados a continuación que te gustarán mucho por lo sencillo.
Comenzaremos, buscando los baguette que estén recién sacados del congelador y ponerlos a precalentar en el horno, el horno debe estar a 180º y metemos los baguettes por 10 minutos.
Después, al pasar los diez minutos se sacan los baguettes y se parten por la mitad. Como siguiente acción agarramos el pollo y debes ponerlo a freír en un sartén, échale todos los condimentos a tu gusto.
Como último, Al ya estar esto listo para empezar debes agregarle la mostaza, luego el pollo y como un acto seguido el queso rallado por encima de la rúcula fresca. ¡Listo! Ahora a Comer.
Recapitulando, sabemos que la mezcla es asombrosa y es una combinación buenísima que enamora cualquier paladar, por cierto es un plato que se hace en 10 minutos ¿Qué te impide a hacerla y probar algo nuevo?

Edmea

Re:Baguettina de pollo y rúcula
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 10:04:39 am »

Empezamos preparando la baguette. Las que yo uso se sacan 20 minutos antes del congelador. Precalentamos el horno a 220º, cuando esté lo bajamos a 180º y metemos las baguettes durante 16 minutos.
Las sacamos, y las abrimos por la mitad.

Esto no lo termino de entender! Hay que precalentar taaaaaaanto el horno y luego calentarlas 16 minutazos? En mi horno con tnta temperatura se quemarían ajaja, no es mejor hacerlo con uan sandwichera o en la sartén? Yo las saco para que se descongelen y luego simplemente es esperar a que estén bien para rellenarlas y recalentarlas, osea, calentarlas en la bocatera, sartén o algo, tostar el pan basicamente!

 Saludos!  :P


Re:Baguettina de pollo y rúcula
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 04:49:56 pm »

Gracias por vuestra aportación a todos. En un futuro próximo voy a tratar de hacer esta baguettina pero en vez de la rucula normal, en forma de salsa :) . Personalmente, me gusta la salsa verde mejor, pero tengo que ver el costo de tiempo y es más caro por tener que hacer la salsa y tal.

En mi ciudad son muy tipicas las baguetinas de pollo pero siempre se sirven "sosas" con tomate, lechuga y mayonesa, muy rollo americano! El toque del pollo y la rúcula es más italiano, pero si encima lo hacemos con salsa... no se pero puede salir algo bueno :P