Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zumo de Limon Leche y Miel

Zumo de Limon Leche y Miel
« en: 15 de Junio de 2015, 07:21:03 pm »

Zumo de Limón, Leche y Miel
Hoy vamos a realizar un exquisito zumo, muy refrescante y delicioso. Este zumo te ayudará para valerte de toda la energía y todos las vitaminas que precisas para empezar bien la mañana. Igualmente puede valerte como energía a mitad de la tarde, para hacer frente a todas las tareas del día de la mejor manera posible.Hoy vamos a preparar un Zumo de limón, leche y miel. Este jugoso zumo es muy fácil de preparar, rápido y muy económico. Presta atención.

Ingredientes:
- 1 vaso de leche
- 1 limón
- Miel
- Hielo picado
Modo de elaboración:
Para hacer este zumo necesitaremos muy pocos ingredientes. Lo primero que haremos será exprimir nuestro limón para sacarle todo su jugo y todas sus vitaminas. Cogeremos hielo del congelador, y pondremos a batirlos, o lo ponemos en una picadora, para obtener el hielo lo más picado posible. Ahora que ya tenemos el limón y el hielo, cogeremos un par de cucharadas de éste último, y lo añadiremos al vaso de la batidora, en la que pondremos también el vaso de leche.
Batiremos todo muy bien, de manera que mezclemos todo. Por último le echaremos la miel, y removeremos. Serviremos nuestro zumo en un vaso alto. Lo mantendremos en el frigorífico hasta la hora en que vayamos a servirlo. De esta manera tan sencilla, habremos preparado en unos pocos minutos, un nutritivo zumo, con todas las vitaminas del limón, el calcio de la leche, y todo el sabor de la miel. Además, el hielo picado le dará una textura muy especial.

Re:Zumo de Limon Leche y Miel
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2016, 02:09:05 pm »

mmm me parece refrescante y perfecto por estos dias ^__^


Re:Zumo de Limon Leche y Miel
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 09:03:40 pm »

Demasiada delicia!