Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Secretos para preparar un delicioso clerico

Edita

Secretos para preparar un delicioso clerico
« en: 26 de Mayo de 2015, 06:38:13 pm »

Secretos para preparar un delicioso clericó
El principal secreto para preparar un delicioso clericó y sorprender a tus invitados de lujo, es seleccionar con precaución y esmero las frutas que vas a utilizar, para este coctel tan distinguido debes seleccionar las frutas mas frascas, que sean de primera calidad, para lograr eso le sugerimos que las compre en un sitio reconocido por su calidad y pureza.

Secretos para preparar un delicioso clérico

Te sugerimos utilizar frutas de estación, y de muchos variados colores para darle brillo y luminosidad al clericó, puedes utilizar frutas dependiendo de tu gusto, pero te sugerimos la fresa, durazno, manzana, cereza, uva.

Recuerda que la base de este coctel es el vino que vas a utilizar, aunque el mas elegido para esta preparación es el blanco dulce, también podrías innovar con otros tales como la champagne, este es muy característico por el sabor burbujerante que se mezcla entre las frutas y la bebida, y el aroma característico, un aroma que te encantara. Y por supuesto al paladar es exquisito.

Un secreto que nunca podrás pasar por alto para preparar un exquisito y delicioso clericó es, cortar las frutas en una misma forma y de un mismo tamaño, si decides cortarlas todas en cubitos trata de llevar una medida estándar hasta el final, ya que de esta forma quedara muy hermoso a la vista y disfrutaras de este inolvidable clericó.

Aunque lo tradicional es agregar frutas frescas, también puede darle un toque quizá colocándole unas frutas enlatadas en almíbar, un toque de azúcar y unos cubitos de hielo al momento de servir, para que se torne de un color un tanto mas oscuro y agarre mayor consistencia, es muy importante destacar, de que el agua que vallas a utilizar para lavar las frutas sea potable en la medida de lo posible, agua pura de manantial.