Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coctel Rosa

Coctel Rosa
« en: 26 de Abril de 2015, 10:11:50 am »

Coctel Rosa

Si quieres sorprender a tu chica en una celebración especial, puedes idear cocteles rosas, no solo le dará un toque delicado a la ocasión, sino que también puede ser el acompañante perfecto para una velara romántica e inimaginable. Todo dependerá en gran parte de tu imaginación y de la motivación que tengas para hacerlo, aquí te daremos una ideas.

Coctel Rosa
Para un coctel rosa muy espumoso puedes conseguir los siguientes ingredientes:
Media botella Champaña
Cuatro fresas
Dos copas de vidrio transparentes
Una onza de zumo de fresa
Para la preparación añade la onza de zumo de fresa a la champaña y mezcla suavemente, en un recipiente lava muy bien las fresas con agua potable, quítales las hojitas  verdes con la ayuda de un cuchillo y córtalas en pedazos muy pequeños, en cada copa coloca un poco de las fresas ya cortadas y la champaña ya preparada con el zumo de fresa y podrás obtener un delicioso y espumeante coctel rosa.

Para un coctel rosa más intenso consigue los siguientes ingredientes:
Tres onzas de ron
Una lata de soda
Una onza de jugo de cereza
Tres onzas de jugo de pomelo rosado
Una jarra coctelera de vidrio
Cubos de hielo
Para la preparación de este coctel rosa, procede a abrir la lata de soda y a añadirla a la jarra coctelera,  junto con el ron y el judo de cereza, revuelve calmadamente hasta que se unan cada uno de los componentes.
Por ultimo agrega el jugo de pomelo rosado y revuelve de nuevo, cuando lo vallas a servir, te recomendamos colocar cubitos de hielo a cada copa y una fresa entera en el fondo de la copa, eso le dará un toque más especial al coctel. Si es de tu agrado puedes decorar la copa colocándole cascara de lima para darle un aspecto un tanto diferente, sin embargo la decoración es opcional.