Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coctel Frutal

Peter

Coctel Frutal
« en: 29 de Abril de 2015, 08:53:03 pm »

Cóctel Frutal
Hoy proponemos un aperitivo refrescante para deleitarse a cualquier hora del día. Con su deleitoso sabor, y sus nutrientes, apto de llenarnos de vitalidad para continuar o comenzar un día de una forma enérgica. Hoy vamos a realizar un aperitivo de frutas, una distinguida copa de frutas frescas y naturales.

Coctel Frutal
Ingredientes:
- 1 kiwi
- 5-6 fresas
- 2-3 trozos de piña
- 1/2 naranja
- 1/2 mango
Modo de elaboración:
Este aperitivo es muy sencillo, y muy rápido. Pero sorprenderá a todos por su exquisito sabor. Además es muy buena alternativa a cualquier desayuno o merienda, ya que su consistencia ligera hará que puedas continuar con las tareas diarias de una forma más llevadera. Para empezar, pelaremos la naranja, el kiwi, el mango, la piña, y le quitaremos la raíz a las fresas. A continuación, procederemos a cortar la fruta. El kiwi lo cortaremos a rodajas, y dejaremos las rodajas más vistosas para adornar nuestra copa.
Las fresas las podemos partir a taquitos, o bien en láminas como el kiwi. De la piña seleccionaremos los trozos más jugosos. El mango lo laminaremos, y la naranja la partiremos a dados. Una vez listo, lo iremos poniendo todo en nuestra copa, de manera alternada, y adornándolo de la mejor manera posible. Podremos culminar nuestro aperitivo frutal con un buen chorro de miel, o un poco de zumo. Pero ya eso depende de tus gustos y preferencias. Para terminar, podéis adornar la copa con un trozo de piña o de fresa, dándole alguna forma curiosa que le de un toque especial a nuestro plato elaborado.