Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coctel de Frutas Afrodisiaco

Edita

Coctel de Frutas Afrodisiaco
« en: 26 de Mayo de 2015, 06:38:56 pm »

Cóctel de Frutas Afrodisíaco
Hoy te realizamos un cóctel detonante. Detonante por su mezcla altamente concentrada de nutrientes, vitaminas y minerales, y por sus propiedades afrodisíacas. No te pierdas el sabor exótico de este sabroso cóctel. Su combinación única te sumergirá en un placer infinito. Se trata de un cóctel muy simple, ágil, y de un sabor extraordinario. Hoy cocinamos un cóctel de frutas afrodisíaco.

Coctel de frutas afrodisíaco
Ingredientes:
- 100 gr. fresas
- 100 gr. de frambuesas
- 1 plátano
- 2 rodajas de piñas
- 1 papaya
- Chocolate líquido
Modo de elaboración:
Se te hará la boca agua sólo de pensarlo. Este cóctel lleva la más variada cantidad de fruta. De todas maneras, siempre existe la posibilidad, de cambiar algunas frutas por otras. Si no te gusta alguna de las mencionadas antes, puedes poner alguna que te resulte  más agradable, y probar con la mezcla.  Sabores exóticos, y sabores más mediterráneos, mezclados con un toque dulce chocolateado. Además es muy fácil de elaborar, y en muy poco tiempo podéis estar disfrutando de su auténtico sabor.
Para empezar cortaremos todas las piezas de fruta: las fresas, las frambuesas, la piña y la papaya. Una vez todo cortado, lo pasaremos por la batidora. Para darle un toque más afrodisíaco, derretiremos el chocolate, y lo verteremos a la fruta, para que resulte más fácil batirlo. Una vez todo batido, lo echaremos en un vaso largo, y lo serviremos bien frío. Podéis adornarlo como queráis.  De esta manera tan sencilla, habremos preparado en muy poco tiempo un cóctel destinado a nuestras pasiones, pero sobre todo, a una dieta sana y  muy equilibrada.