Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cafe Vienes

Cafe Vienes
« en: 29 de Abril de 2015, 09:07:15 am »

Café Vienés
Ya no tienes que salir de tu casa para deleitarte con un delicioso café vienes, ya que puedes prepararlo idéntico al original desde la comodidad de tu hogar, e e incluso utilizar la imaginación para crear el mejor de todos los café vienes.

Café Vienes


Para la preparación necesitas:

- 200 ml de café doble
- Una cucharada rasa de azúcar refinada, blanca preferiblemente, ya que el azúcar morena aunque es mas saludable, tiende a opacar el sabor de las cosas, así que la receta no quedaría igual
- Crema batida,( para preparar la crema batida, necesitas una taza de leche liquida entera, 1/4 tazas de azúcar, una cucharadita de vainilla, 4 huevos. Se debe batir con una batidora esta mezcla aproximadamente por 20 minutos, hasta que la mezcla quede perfecta para usar, la clave esta en esperar que este a punto de nieve, completamente blanca y muy esponjosa a la vista, si gustas también puede agregarle a la formula dos cucharaditas de crema de leche para que agarre un sabor mucho mas agradable al paladar)
- Puedes escoger entre canela molida o caco en polvo, dependiendo del sabor que le quieras dar a la preparación de tu peculiar café vienes.
- Una copa de vidrio transparente para servir.

Para la preparación del café vienes:

Puede preparar un resuelto café doble si es de tu gusto y sino pues también puede prepararlo suave,una vez preparado, le puedes añadir inmediatamente el azúcar y lo bates suavemente con una cuchara, el tiempo que sea necesario hasta que el azúcar quede total mente disuelta, en una copa, sirva con delicadeza el expreso en la copa de vidrio, llene hasta la mitad de la copa.
A continuación, termine de rellenar la copa con la crema batida que ya preparo anterior mente, encima espolvoree un poco de canea o polvo de cacao, según usted halla escogido y ya esta listo para tomar.