Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batido de Yogur y Melocoton

Batido de Yogur y Melocoton
« en: 15 de Junio de 2015, 07:18:05 pm »

Batido de Yogur y Melocotón
Hoy vamos a realizar un postre con muy buena imagen. Además muy nutritivo, ya que será realizado a partir de frutas, yogures naturales y miel. Un postre deleitoso y con mucho sabor, además de muy simple y rápido para hacerlo. Si deseas ingeniar postres nuevos, haz hoy uno de estos: un batido de yogur con melocotón y miel.

Batido de yogur y Melocotón
Ingredientes:
- 4 yogures de sabor natural
- 4 cucharadas de miel
- 3 melocotones
- Pipas de girasol sin sal (opcional)
Modo de elaboración:
Un delicioso postre que tendremos listo en muy poco tiempo. Además, solo se requieren unos yogures, un poco de miel, y algunos melocotones. Empezaremos pelando los melocotones, y cortándolos a trozos medianos. Le quitaremos el hueso central, y lo dejaremos aparte para cuando tengamos la copa lista. Ahora cogeremos un bol que podamos usar con la batidora, y en él colocaremos los cuatro yogures y las cucharadas de miel. Batiremos todo muy bien, removiendo para que la miel se deshaga perfectamente.
Si queremos darle un toque diferente, para contrarrestar de tanta dulzura, le añadiremos unas pipas de girasol, pero ya será cuestión de gustos. Una vez todo batido, lo echaremos en una copa para batidos. Y encima, o quizás, algunos trozos por en medio, iremos poniendo los trozos de melocotones. Después de preparadas las copas, lo introduciremos el frigorífico, y ya estará listo para degustar, al cabo de unas horas.  De esta manera tan sencilla, tendremos unos batidos muy deliciosos, aptos para todo tipo de paladares,  desde los más pequeños, hasta los paladares más exquisitos.