Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rollito de pollo con jamón y queso

Rollito de pollo con jamón y queso
« en: 03 de Junio de 2019, 03:55:49 pm »

Probá esta deliciosa receta... Ingresa al link... Rica, fácil y saludable para grandes y chicos. Ingredientes:  ;) :)
* Pollo
* Pan rallado (si es tu gusto, podes integrarle semillas de lino, chía, etc.)
*Huevos
*Jamón cocido o Paleta ( lo más económico que consigas)
*Queso Cremoso
*Condimentos.... Cantidad necesaria ( sal, pimienta, orégano, y otras especias de ti agrado.
*Ideal para los niños... Podes combinarlo con arroz, pastas, o una rica ensalada mixta. ( Lechuga, tomate, cebolla)
Todo el mundo conoce los flamenquines, yo pensé, porque no hacerlos mas completos, con esto y una ensalada de tomate… cené la otra noche de lujo. También pensé en poner algo mas en el interior, pero me pareció que iba a quedar algo inmanejable, en cualquier caso lo reservo para otra receta posterior.

Prometo no tardar mucho en sacar una variante que me ha encantado en las pruebas que he hecho, este tipo de platos le gusta a todo el mundo, incluso los niños lo comen muy a gusto
Ahora iremos enrollando los filetes y pincharemos con un palillo el pliegue para que no se desenrollen.
Finalizado el paso anterior, sazonaremos los rollitos (aunque sin pasarnos porque el jamón va a aportar salazón) y los iremos pasando por harina, huevo batido y pan rallado.
En este momento pondremos un cazo o una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté caliente iremos friendo los rollitos a fuego medio hasta que el empanado quede bien dorado y crujiente.
Según se vayan haciendo, sacaremos los rollitos de pechuga a un plato con un papel absorbente para quitar el exceso de grasa. Luego es cuestión de llevarlos a la mesa para comerlos.
Y ya está amig@s, hemos terminado nuestros rollitos de pechuga con jamón y queso. Espero que los preparéis muy pronto en casa y subáis la foto.
Ahora a disfrutar en familia...

http://evassmat.com/L089


Re:Rollito de pollo con jamón y queso
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:47:03 am »

Hola a mi también me gusta la cocina y he decidido comprar una cámara de vigilancia de cctvbarato.com para la cocina así intentar mediante vídeos y demás hacer participar a mis peques.
de momento genial funciona todo perfecto y ademas fácil de instalar me ayudaron ellos y están ilusionadisimos y un precio espectacular. Gracias cctvbarato.com la mejor cámara del mercado al mejor precio para aprender con ellos y si se equivocan lo pueden ver y aprender.