Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paella thermomix

Paella thermomix
« en: 29 de Agosto de 2018, 05:11:57 pm »

La paella es un plato de origen español que se caracteriza por llevar diferentes tipos de componentes junto con el arroz, este es un plato que para muchos se convierte en una exquisitez.
La forma de prepararlos es muy sencilla solo necesitaremos tener toda la gama de mariscos que le queramos incorporar y los aliños suficientes para que este arroz quede con un sabor como ninguno.
A la hora de prepararlos todos siguen los métodos tradicionales, pero en este caso nos vamos a enfocar en preparar la paella en un thermomix, que no es otra cosa que una especie de termo calentador que permite que las comidas sean preparadas de una forma más rápida y cómoda.
Veamos a continuación los pasos que debemos seguir para crear esta rica paella.

Pasos una para elaborar una thermomix

La paella es un plato muy conocido en muchos países, su singular sabor lo caracteriza  como una comida muy buscada y solicitada en los restaurantes. Esta se puede comprar con ricos panes, con retostadas o simplemente se puede comer sola si así lo prefieren las personas.
Veamos que ingredientes necesitaremos para la elaboración de la misma y que pasos debemos seguir.
Ingredientes:
250g de arroz.
1 cebolla grande.
1 pimentón.
Ajos.
Cilantro.
3 gambones medianos y rojos.
3 gambas
3 cigalas
200g de almejas.
Aceite de oliva.
2 tomates.

Paella thermomix

Preparación:
1.   Lo primordial para preparar este delicioso plato es lavar todos los mariscos que vamos a utilizar, para ello es necesario que se dejen remojando por un buen rato para que quitar toda la sal que pueden tener.

2.   Mientras tanto en la batidora vamos a colocar los tomates junto con la cebolla, el cilantro, el pimentón y los ajos. Esto le vamos a dar una mezcla de aproximadamente 6 segundos, lo sacamos y lo guardamos para utilizarlos después.

3.   Luego se procede a sofreír todos los mariscos, en este caso vamos a colocar en el vaso el aceite de oliva y colocamos las gambas, los gambones y las cigalas. Esto lo dejamos por un tiempo de 15 minutos.

4.   Al estar listos entonces le agregamos todos los aliños que ya habíamos batido anteriormente. Esto se hace por 7 minutos.

5.   Pasado este tiempo se le agrega el caldo que quedo de los mariscos y se programa por un tiempo de 5 minutos.

6.   Luego agregamos las tazas de arroz y programamos por 13 minutos y listo a disfrutar de una rica paella thermomix.