Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazuela de arroz con carne picada y coles de Bruselas

Cazuela de arroz con carne picada y coles de Bruselas
« en: 29 de Octubre de 2019, 10:55:43 pm »

Hace una semana vi una receta exquisita y le dije a mi esposa que la preparara para saber como le quedaba.Si bien ella no es buena cocinando, siguiendo los pasos de la receta le quedó de maravilla. El arroz fue lo mas fácil de preparar junto con la carne, pero lo más difícil de conseguir era los coles de bruselas. La receta tiene derecho de autor https://natural-kitchen.ru/ pero es fácil de hacer y se las recomiendo para un almuerzo ni pesado ni ligero.  ;D

También para añadir un postre del mismo lugar esta el: Pastel de pasta de tomate con crema de leche condensada. No me pregunten como se hizo un pastel de tómate. Mi esposa me dice investiga y yo le doy las recetas. En esta receta si se tarda un poco para su cocción, ya que el tomate toma su tiempo para adherirse como una masa y su preparación es un poco tedioso. Pero cuando sale del horno y está listo para comerse... es de lo mas sabroso que he probado de un tomate.    ::)

Les dejo su receta y método de preparación: Ingredientes
huevos - 1 pc
harina - 450 g.
pasta de tomate premium - 50 g.
kéfir grueso - 40 g.
mantequilla - 200 g.
Margarina - 200 g.
leche condensada - 380 g.
Proceso de cocción.
1. Vierta la harina en los platos, ponga la margarina fría.
2. Picarlo con un cuchillo o machacarlo con las manos hasta obtener una miga grande. Agregue el huevo y el kéfir.
3. Poner la pasta de tomate.
4. Mezclar todo.
5. Recoja la masa en un bulto, póngala en el refrigerador durante una hora.
6. Rocíe ligeramente la mesa con harina, extienda la masa y enróllela en un exprimidor de 3-5 mm de espesor. Cortar una muesca en círculos.
7. Colóquelos en una bandeja para hornear cubierta de pergamino.
8. Hornee por 20 minutos en el horno a 240 °. Durante este tiempo, se dorarán un poco y, debido a la corteza superior hinchada, se forman vacíos en el interior.
9. Mientras los pasteles se enfrían, comienza a cocinar la crema.
Ponga mantequilla blanda en los platos, bata con una batidora. Continuando batiendo, agregue la leche condensada en pequeñas porciones.
10. Primero, la crema será líquida.
11. Batir la crema durante al menos 15 minutos. Pronto notará que la crema se espesa y se vuelve homogénea. Entonces los latigazos se pueden detener.
12. Seleccione algunos círculos horneados (los más fritos), aplastar con las manos, poner en un tazón de la licuadora. Moler a un estado de miga.
13. Ahora proceda al montaje de pasteles. Exprima suavemente cada pieza de masa horneada con su palma, haciéndola más plana. Aplica una capa de crema sobre ella.
14. Cubra con un segundo pastel plano, que también se engrasa con crema. Coloque encima, presionando ligeramente, el tercer pastel plano.
15. Lubrique el pastel con crema por todos los lados.
16. Espolvorea migajas.
17. Pon los pasteles en el refrigerador hasta que la crema se haya endurecido por completo. Después de unas horas, se pueden servir pasteles.

Eso sería todo. Gracias por su tiempo.